domingo, 18 de septiembre de 2016

LOS SIETE SELLOS ANGELICALES

7 Sellos Angelicales Mayores
El conocimiento de los 7 sellos angelicales Mayores, (o también conocidos como “vibracionales”) nos puede favorecer, en cuanto a encontrar el nuevo escenario para poder fortalecer vínculos conectivos con estos seres espirituales, para dar solución a diferentes situaciones adversas, o que queramos potenciar.
Al hablar de los 7 sellos Angelicales Mayores, estamos hablando de una simbología, que a través de su colocación en puntos estratégicos de alguna ubicación o aplicados incluso en algunos puntos energéticos del cuerpo, podemos favorecer, situaciones de diferentes índoles.
Para conocer que sello o sellos necesitamos, es necesario poder realizar un estudio previo de la situación o situaciones a mejorar, o de aquello que necesitemos potenciar.
La aplicación de dichos sellos, pueden ser a través del propio sello dibujado sobre una lámina, al ser de aplicación en una ubicación o  con una masajeadora de punta redonda de selenita, al ser de aplicación sobre el cuerpo.

Es muy importante conocer como trazar los diferentes sellos, ya que si no se hace de forma correcta, puede ser contraproducente, la aplicación de los mismos, por este motivo al realizar una sesión con los sellos mayores, se ha de realizar un estudio previo de la situación y de la persona o ubicación a tratar.


Jose. Orden de Ayala. Francisco Silvela 76. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario