miércoles, 21 de septiembre de 2016

EQUINOCIO DE OTOÑO

EQUINOCIO DE OTOÑO

Septiembre, el intenso verano se disipa y llega el nostálgico otoño con todo su esplendor y colorido. El 23 de este mes Septiembre, entra el equinoccio, el duelo entre la noche y el dia. Los equinoccios (del latín aequinoctium (aequus nocte), "noche igual") son los momentos del año en los que el Sol está situado en el plano del ecuador celeste, es decir la noche y el dia tienen la misma duración.
Hoy os traigo un ritual de agradecimiento a la madre tierra por las cosechas recogidas.
Caminaremos por un bosque o parque que tengamos cerca de casa, recolectaremos, hojas secas, frutos que se hayan caído, como bellotas o algunas castañas tempranas, avellanas.. trocitos de cortezas o raíces, si teneis frutales de esta temporada, recoger algunos frutos y si no acercaros a la frutería. (Mejor frutas de temporada)
Prepararemos un centro de mesa, con todo lo recogido anteriormente e iremos adornando el centro, de dentro a fuera y en sentido a las agujas del reloj, mientras damos gracias por los frutos recogidos durante el año y pedimos prosperidad para las siguientes cosechas, a mi personalmente me gusta poner también limadura de oro, para enriquecer la prosperidad.
 Te recomiendo poner en el centro del ritual un velón especial de La Triple Diosa Dana, culminaras el ritual, una vez se haya consumido el velón y lo entierres debajo de un árbol frutal, al que deberás cuidar y regar.
Espero que os atreváis con este sencillo ritual, que os ayudara a incrementar vuestros bienes materiales, recordaros que los materiales de ritual, como velones, aceites, polvos, limaduras, inciensos… podréis adquirirlos en nuestras tiendas La Orden De Ayala. Un saludo.

Montse la orden de Ayala hermosilla95.

No hay comentarios:

Publicar un comentario