domingo, 12 de junio de 2016

TERAPIA DESACTIVACIÓN DE LA MEMORIA CORPORAL (VIDAS PASADAS)

Terapia Desactivación de la Memoria Corporal ( Vidas Pasadas ).

Al comenzar con una terapia de Desactivación de la memoria Corporal, tendremos que estar totalmente conscientes y en un estado de máxima relajación, o hipnosis clínica. El terapeuta irá guiando al paciente ha un estado de máxima relajación para poder conectar con la conciencia es donde empezamos la terapia de Desactivación de nuestra memoria corporal o vidas pasadas.

La vida fetal esta íntimamente relacionada con las experiencias de vidas pasadas. El ser que se concibe en el plano físico, trae ya su propia mochila como, conocimientos, emociones, capacidades, deseos, miedos y culpas, así como también propósitos a cumplir y lecciones aprendidas. Durante la gestación, el alma no está totalmente encarnada. Pudiendo entrar y salir del cuerpo. En el momento de nacer se cierra la memoria del pasado, incluyendo las vidas anteriores, la vida intrauterina y el naciemiento en si mismo. Podriamos decir que es nuestro primer contacto con la ley del olvido en su acción, para así poder comenzar de cero. El momento del nacimiento ya nos deja una marca grabada a fuego en el alma. En el momento del encuentro físico con la madre, el nacimiento es cuando empiezan a reconocer sus almas.

Para empezar la terapia primero nos vamos a centrar en recuperar el instante de la concepción. Este instante es primordial en nuestra misión del alma, el aqui, el ahora, quien nos manda y que lección de vida es la que tenemos que aprender de nuevo. Es el primer contacto de nuestra alma y nuestro cuerpo. El terapeuta empieza a llevar al paciente a un estado de relajación e hipnosis, el cual nos permite ver y revivir informaciones. Haciendo preguntas como:
¿Dónde estas? ¿Quien te acompaña? ¿Que relación te unía con la familia que has elegido? ¿Que propósito te mueve a vivir esta vida ahora?.... Ahí empezamos nuestro recorrido para poder curar, sanar o aprender nuestra misión.
Las imagenes, sensaciones y emociones que se producen en la terapia, no son producidas por el paciente, son recuerdos, y vivencias que necesitamos aclarar o saber para poder avanzar. Una vez localizada e identificada la experiencia original, es preciso vivenciarla, para poder liberar la energía emocional, allí atrapada y que esta condicionando nuestra vida actual. Al vivir la experiencia original, haciéndola consciente y presente, la emoción sale de nuestro cuerpo, ya que nuestro cuerpo físico es un drenaje del alma para que pueda el alma purificar, limpiar y liberar las energías atrapadas.
Dirigir al paciente al punto de entrada, al origen del problema, el momento en que sucedió el hecho traumatico. Una parte importante de la terapia es identificar los mandatos, las promesas, los pactos, los juramentos, etc... y desactivarlos ya que estos pactos, juramentos, ect... echos en vidas pasadas, son los que nos determinan la vida aquí y ahora. Toda experiencia traumatica tiene un punto culminante, el momento mas terrible del suceso, hay que llegar a ese punto ya que en ahi es donde se originan las conductas, las creencias y los mandatos, causantes de nuestras dolencias o desavenencias en la vida actual.
Dentro de la terapia podemos revivir el momento de una muerte, al cual no tenemos que tener, ya que la muerte es el abandono del cuerpo físico y el regreso a nuestro estado puro de conciencia, desde el que seguimos evolucionando, viviendo y escuchando a todos los seres. Tras la muerte el alma puede necesitar un proceso de 3 días para cortar los lazos energéticos, que la unen al cuerpo físico.
Se ha encontrado en terapias un gran porcentaje de correlación, entre las marcas de nacimiento, heridas graves o muertes trágicas, que están vinculadas a vidas pasadas.
Al trabajar la terapia de vidas pasadas, no solo estamos resolviendo nuestros dolores, sino que al mismo tiempo, comenzamos a tomar conciencia de quienes somos, de donde venimos y para que estamos aqui.
Una vez hecha la terapia de vidas pasadas, pasamos a recuperar el programa de vida. ( La misión en la vida )

El terapeuta te va guiando para que tu alma salga del cuerpo y conectes con un ser superior, el cual te indicara y dará respuesta a tus preguntas.

Esta terapia nos ayuda a encontrar el origen de nuestros bloqueos, traumas, fovias, ect... nos lleva a la esencia de lo que somos, y nos ayuda a comprender la misión que estamos destinados a realizar.
Esta terapia se realizara en varias sesión de un tiempo estimado de 1 hora, depende también del paciente ya que tiene que revivir experiencias traumaticas, lo cual la sesión es variable en tiempo.
Suele ser una terapia la cual nos va ha dar mucha información y solucionar circunstancias. Lo cual es una terapia que es aconsejable hacer por lo menos en periodos de 7 meses al empezar y poder volver a repetir, segun la necesidad del paciente.


Maria. bravo murillo 21. Madrid. LA ORDEN DE AYALA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario