domingo, 12 de junio de 2016

LA ANGEOLOGÍA

La Angeología, es un conjunto de técnicas, a través de las cuales se tratan varios campos, con la ayuda de la impresión de luz blanca y se realiza conectando Angelicalmente, con los Ángeles, Arcángeles, Tronos, Querubines y Serafines, con ellos conectamos a través de una meditación canalizadora, empleando los 7 rayos Ángelicales, con estas técnicas Ayudamos a canalizar correctamente las energías, utilizando campos energéticos, en una estancia previamente tratada para tal fin y formando esos campos energéticos con Geodas y Minerales (según el Arcángel regente), paso a nombrar algunos de los campos con los que se trata a través de la AngeologÍa.

1. Eliminación de Miedos y Fobias
2. Ayuda a eliminar vicios (tabaco, alcohol, drogas....)
3. Conexión Familiar
4. Guía en cualquier terreno
5. Analizar errores
6. Autoayuda

Dependiendo del grado del problema y de la persona, esta técnica puede oscilar en tiempo y duración de la terapia, en un caso normalizado, donde se quiera prevenir, el margen de tiempo oscila entre 3 y 4 sesiones, de 45 min. de duración, no obstante en la primera sesión bajo el estudio previo, vemos que cantidad de sesiones necesitará la persona en cuestión. 

Se puede trabajar con Oráculo, con Geodas, minerales, esencias, perfumes personalizados de los Arcángeles y a través de la meditación.

Por ejemplo uno de los métodos que más se están utilizando en la actualidad, es la aplicación del perfume personalizado de los Ángeles, con el conseguiremos alcanzar en muy pocas sesiones, un estado de bienestar que nos transportará justo al lugar y momento que nos corresponde estar, para poder proyectarnos en total armonía y felicidad.

Jose. Fulgencio de Miguel 5. local. Madrid. LA ORDEN DE AYALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario