lunes, 13 de junio de 2016

QUÉ OCURRE CUANDO UN SUEÑO SE REPITE EN VARIAS OCASIONES

QUÉ OCURRE CUANDO UN SUEÑO SE REPITE EN VARIAS OCASIONES
En ocasiones,  los sueños se repiten sin saber por qué sucede. Suele pasar que se produce este hecho para remarcar algo simbólico a lo que no prestamos atención, o un hecho  que la persona no ha detectado.
A veces, los sueños se reproducen muy seguidos y otras veces lo recurrente es la temática del mismo. Cuando sucede este hecho, es probable, que no le estemos prestando atención al sueño, que realmente nos quiere comunicar algo, bien sea un hecho en concreto o un mensaje al que debemos prestar atención.
Esto puede pasar durante días, semanas o meses, dependiendo de la importancia del mensaje o de otros factores directamente relacionados con la persona que sueña o su entorno.
Normalmente, dejará de repetirse un sueño cuando le prestemos la debida atención y comprendamos el mensaje, aunque para ello debamos hacer un esfuerzo por interpretarlo, o incluso cambiar de actitud con respecto al mismo.
A veces los sueños que se repiten vienen a ser vivencias de acontecimientos, hechos o personas que hemos conocido o que podremos conocer y vivir, y que en cualquier caso debemos considerar como algo especial y extraordinario.


GONZALO. Francisco silvela 75. Madrid. LA ORDEN DE AYALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario