domingo, 17 de abril de 2016

REGISTROS AKÁSHICOS


REGISTROS AKÁSHICOS

 

Algunos le llaman Memoria del Universo. Otros, Libro de la Vida. De la forma que se quiera llamar, los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias.

 

El acceder al Registro Akáshico nos permite recordar, sin pasar por la muerte, lo que hemos elegido antes de nacer, ya que por cuestiones de la personalidad y del diario vivir, lo olvidamos y quizás estamos haciendo todo lo contrario o nos encontramos perdidos en nuestra vida, cuando en realidad tenemos una misión que cumplir, un aprendizaje que hacer, patrones de conducta a superar y karma de otras vidas a cancelar, trasmutándolo.

 

Decimos sin pisar por la muerte ya que nos encontramos con los Maestros del Registro Akáshico y de la Junta Kármica (seres de luz que rigen amorosamente nuestras encarnaciones) antes de nacer o al irnos de este plano en el proceso llamado muerte. Entonces, el tener la posibilidad de volver a contectarnos con esta información nos da la posibilidad de crecer, despertarnos a nivel espiritual y recibir un regalo muy especial.

 

 

El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida. Este Akasha contiene todos los elementos dentro de sí mismo y al mismo tiempo se halla fuera de estos sin limitaciones del tiempo y espacio. El Akasha nos abre los ojos a la dimensión profunda más allá. Nos hace consciente que realmente somos uno, nosotros, los seres humanos, el mundo, el universo.

 

Entonces, cuando realizamos una Lectura de Registros Akáshicos, estamos atrayendo nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente. Nos podemos conectar con los Registros Akáshicos a través de nuestro Ser Superior y Guías Espirituales y revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma.

 

Estamos directamente conectados con nuestro Registro a través del ADN, dónde halla todo nuestro potencial latente, las capacidades multidimensionales ocultas. Solo hace falta alinear las células y los diversos aspectos de nuestro ser con la conciencia.

 

Todas las informaciones del alma se cargan al ADN que está directamente conectada con la Tierra. Todas nuestras experiencias, pensamientos, emociones dejan una impronta energética en un plano sutil. Nada de lo que hacemos, pensamos, sentimos y experimentamos queda fuera del registro; cada aprendizaje, cada superación, cada acto amoroso hace una diferencia.

 

Los Maestros del Registros nos informan de cuál es la misión, cuál es mi origen álmico cuáles son mis guías espirituales, cuán han sido mis vidas pasadas, qué bloqueo de vidas pasadas debo resolver en ésta, quiénes han sido en vidas pasadas mis seres queridos y no tan queridos; contestan también acerca de los porqué que tenga que dilucidar, qué pautas de conductas vine a trasmutar, qué técnicas espirituales o alternativas tendría que aprender para crecer internamente, etc.

 

 Necesitas tener en cuenta 6 aspectos fundamentales:

 

 

1) Un campo energético equilibrado y mente, emoción, cuerpo y espíritu alineados.

 

2) Un buen enraizamiento

 

3) El cuerpo físico sano para que pueda albergar la alta vibración del espíritu.

 

4) Estar sin heridas abiertas del pasado, excesivos temores, preocupaciones, ansiedad o dudas.

 

 

5) Claridad acerca de nuestro aporte único e irrepetible.   

 

6) La perseverancia y disciplina para concretar los objetivos y anhelos del alma.

 

 

¿Cómo se lleva a cabo una Lectura de Registros Akáshicos?

 

Se trata de un proceso que abarca varios aspectos:

 

1) Se hace una relajación muy sencilla donde entras en un estado mayor de conciencia.

 

2) Se recibe información de manera canalizada de preguntas.Al realizar una pregunta siempre va a ser ¿ Para que ? nunca debemos preguntar ¿ Por que ?.

 

3) Se produce una limpieza energética en la persona (sanación akáshica).

 

4) Se toma consciencia de bloqueos, patrones y creencias limitantes que puedan existir y que frenan el proceso de crecimiento personal.

 

5) Siempre se trabaja desde el presente actual.

 

A través de ahí se sanan miedos, angustias y bloqueos de esta vida y otras pasadas.

MARIA. Bravo murillo 21. LA ORDEN DE AYALA
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario