domingo, 17 de abril de 2016

LA VIRGEN DESATANUDOS


   La Virgen Desatanudos

 

Hoy os vengo hablar de una deidad, para mi, poderosa y de gran ayuda para resolver cuestiones emocionales, ayudarnos a quitar apegos, dependencias, adicciones e incluso desatar obstaculos que nos podamos encontrar en nuestro camino de vida.

Ella es Nuestra Señora Desatadora de nudos, deshace nudos de dolor, de tristeza, de desamparo, soledad y desesperanza, vinculos emocionales que nos aprisionan, traumas del pasado..

Es una advocación de la Virgen Inmaculada Concepción. Por este motivo su celebracion es el 8 de diciembre.

Su imagen:

La Virgen actuando bajo la fuerza e inspiración del Espíritu Santo que está sobre ella en forma de paloma. Está rodeada de ángeles que le asisten pues ella es la reina. A su izquierda un ángel le alcanza la cinta llena de nudos, a su derecha otro ángel recoge la cinta ya desatada, si nos fijamos la vemos pisando a la serpiente que en este caso representa al mal, así tambien nos protege ante las maldades de nuestro progimo.

En este mes que en que entramos (Mayo) por ende es el mes de las flores y de la virgen por lo que podemos aprovechar y hacer una novena a esta nuestra señora Desatanudos y así desacernos y desatar todo aquello que nos impida alcanzar nuestra dicha en el dia a dia.

Para ello os invito a visitar nuestras tiendas, de La Orden De Ayala donde podreis encontrar una variedad de productos, como baños de descarga, jabones, velones especiales de esta virgen milagrosa, preparados y ritualizados muy especialmente para estos propositos anteriormente citados.

Estaremos encantados de asesoraros y guiaros en lo que necesiteis.

Espero que os ayude este articulo y no dudeis en pedir a La Virgen Desatanudos a traves de la oracion y la luz a que desate todo aquello que no nos es favorable.

Mucha luz y felicidad para todos.

Montse, La Orden De Ayala, Hermosilla 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario