jueves, 9 de febrero de 2017


AÑO DEL GALLO

Este 28 de enero del 2017 empezó la Fiesta china de la Primavera y en esta ocasión fue el Gallo Fuego quien inauguró este nuevo año lunar oriental.


Julius, Asesor Metafísico.- La Orden de Ayala de la calle Fulgencio de Miguel n5. Madrid-   Contar la historia o la leyenda en la cual Buda decidió escoger poner nombres de animales a los signos zodiacales chino es muy simple pero muy hermosa, llena de imaginación y mucho de filosofía psicológica, pero sería explayarnos demasiado y, por ahora, sólo quisiera explicar algo sobre este estrafalario, emprendedor, humanista y apasionado signo.

Primero, para saber si alguien es regido por las características de este animal luchador, tendrá que ir a una tabla de años en los que podrá ver si realmente está bajo su influencia para saber cuál es el elemento primario que le rige. Debería saber que si nació en un año que termina en 6 o en 7 su elemento es el FUEGO como este año 2017, por ejemplo. 

     *imágen de Pixabay


Las personas nacidas bajo este signo del GALLO cautivarán por su originalidad y el poder personal que tienen. Y Buda le dijo al Gallo: “tu despertarás a todos los demás” y no sólo porque este animalito sea desde la antigüedad el que con su canto madrugador anuncie el amanecer, sino por su carácter creador e iniciativa. El será quien mueva a los demás, motivándoles con su tremenda energía revitalizadora.

Cada signo tiene cinco elementos a través del cual manifestará su impulso natural de iniciador. Al ser este un año “Gallo Fuego” esta iniciativa es muy probable que venga con cambios repentinos, sin explicación y con bastante pasión en todos sus actos, pudiendo provocar a nivel personal y mundial situaciones inesperadas en donde las emociones han de ser algo muy importante para poder lograr hacer cambios. Se actuará mucho más con el corazón y las emociones. Posible actividad volcánica. Habrá que tener en cuenta el tipo de relación que han de tener de acuerdo a los otros elementos de los demás signos.

Activo, audaz, apasionado y de pensar mucho con el corazón ablandará al metal, y al quemar la madera, alimentará a la Madre Tierra. Su fuerza de luz y calor sólo podrá ser controlada por el elemento Agua.

Siempre habrá que recordar que tanto la Tierra como los seres humanos tienen una alta constitución de elemento líquido acuoso en su constitución y no será de extrañar que el calor, este año, pueda provocar muchos cambios de todo tipo en el planeta y en las personas.

Posiblemente sea un año de renovación. La palabra “INRI” del latín, Ignis Natura Renovatur Integra o, lo que es lo mismo, el fuego renueva constantemente la Naturaleza, podría ser clave en este año 2017, el año del Gallo del Fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario