jueves, 9 de abril de 2015

LA VERDADERA ORACIÓN


La oracion es un camino que ofrece el Espiritu Santo para llegar a Dios, no es simplemente una suplica. En este mundo hay que tomar decisiones y hay que tomarlas tanto si son ilusorias como si no.
No se te puede pedir que aceptes respuestas que se encuentran mas alla del nivel de necesidad que puedes reconocer. El secreto de la verdadera oracion es olvidarte de las cosas que crees que necesitas. Orar es hacerse a un lado, abandonarse un momento de sosegada escucha y amor. No se debe confundir con suplicas de ninguna clase.
Cuando oramos deseamos y eso hara q surja un sentido de carencia y necesidad. Esta forma de oracion o de pedir-desde-la necesidad, siempre entraña un sentimiento de debilidad e insuficiencia.
Es posible alcanzar una forma mas elevada de pedir-desde-la no necesidad, puesto que en este mundo la oracion es reparadora y por lo tanto entraña niveles de aprendizaje.
Tambien hay una curiosa contradiccion las de " orar por nuestros enemigos". Nunca olvides que la oracion en cualquiera de sus niveles es siempre para uno mismo.
La oracion es una escalera que llega hasta el cielo, no se hacen peticiones puesto que nada nos falta ya que todo lo tenemos concedido de antemano. 
Dios es la meta de la oracion y la oracion forma parte del perdon, mientras este ,que es una ilusion ( ya q estamos perdonados de antemano) continue sin lograrse.
Si te sientes que rezas, oras, haces peticiones y ves que tus deseos no se te conceden acercate a La Orden de Ayala en Hermosilla 95 , y te guiare para q tu peticion sea escuchada y que se manifieste en tu realidad. Dejame guiarte en la congruencia de tu peticion... Podras usar nuestros hermosos altares cargados de peticiones concedidas y otras en proceso ... Te enseñare a que tu suplica se convierta en realidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario