jueves, 9 de abril de 2015

INTRIGANDO NUESTRAS PARTES SEPARADAS


Actualmente por las condiciones de vida existentes, por la educación basada en la competencia con los otros las personas desarrollan miedo y ansiedad. 
La fragmentación del ser humano en cuerpo, mente y espíritu hace que se pierda la mirada holística de la vida y se crean bloqueos energéticos que impiden el desarrollo del mago interior que hay en cada uno de nosotros.
El ser ese mago interior pierde ha perdido sentido de vida y se encuentra al servicio del tener, al perder la consciencia de nuestro mundo interior quedamos vulnerables a todas los asuntos que suceden en nuestro exterior y somos presa fácil del strees, miedo y ansiedad.
Para volver a conectarnos con nuestro interior es necesario trabajar diariamente en el fortalecimiento de nuestro ser o mago interior.
En las tiendas de la Orden de Ayala pueden encontrar productos que van ayudar para empezar a conectar con ese mago haciendo un ritual con los productos siete chacras.
Pueden empezar haciendo un baño con el gel siete chacras. Una vez terminado el baño se procede a quemar aceite siete chacras y prender el velón siete chacras, cuando el velón se encuentre encendido es favorable hacer una meditación para romper obstáculos durante 20 minutos. durante los días que le velón esté encendido es bueno repetir la meditación. 
Finalmente cuando el velón termine tomar las piedras que vienen incluidas en el velón y llevarlas todo el tiempo consigo, en la noche tenerlas bajo la almohada.
Este baño es bueno hacerlo un día de luna nueva para dejar en la oscuridad los obstáculos y pensamientos negativos y sembrar la semilla del renacer en nosotros la alegría, la abundancia, amor hacia nosotros mismos y el sentirnos plenos, enteros y completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario