domingo, 11 de diciembre de 2011

HOLY RITUALS. PRODUCTOS ESOTÉRICOS QUE SIGUEN LA AUTÉNTICA TRADICIÓN.

El proximo Martes 13 de Diciembre, Madrid podrá contar con la primera tienda al mayor de productos esotéricos, y no, no es que no haya otras, es que Holy Rituals es la primera que sigue paso a paso la tradición sagrada, la tradición que debe contener cada elemento de un ritual de magia ceremonial. No  es una tienda al uso, donde comprar productos a granel como si se tratara de cualquier cosa. Holy Rituals, cuida la tradición de las recetas ancestrales, cuida cada uno de los ingredientes con que cada uno de estos materiales se realiza, sus formulas, y preparación siempre se basan en la magia ceremonial antigua, de donde proviene todo.

Y de la mano de varios profesionales que se han dedicado a investigar, antes de sacar ninguno de estos productos al mercado, profesionales de la magia, el tarot, la astrología, la numerología, cabalistas reconocidos etc..

Además esta franquicia de tiendas esotéricas será dirigida por la Maestra Victoria Ayala, de sobrado reconocimiento en su profesión, gerente de los centro LA ORDEN DE AYALA, autora del Libro RITUALS y presidenta del MUSEO DE LA BARAJA. Ella a colaborado en la elaboración de cada uno de estos productos, aportando su sabiduría y como no ritualizando aquello que ha sido necesario antes de ponerlo a la venta, seleccionando los mejores materiales sin dejar jamás aún lado la mejor calidad, cuidando cada oración, texto y añadido para que sea productos perfectos, con alma propia, con la energía adecuada para ayudarnos a conseguir nuestros propósitos.


El día 13 de Diciembre se inaugurará en la calle Amparo n.1 de Madrid, y a todos los asistentes que conozcan alguno de sus productos se les obsequiará con una participación de lotería de la administración LA MEXICANA en la cual la maestra Ayala dio el gordo de Navidad el año pasado.

Feliz Navidad a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario