jueves, 18 de mayo de 2017

¿Por qué las plantas absorben mala energía?

Las Plantas atrapan los rayos de sol, los convierten en alimento e irradian esa energía al entorno.

El uso de las plantas para decorar el hogar, oficina o cualquier otro espacio añade un toque muy fresco y natural al ambiente, pero las energías de estos lugares influyen directamente en ellas ya que son un vehículo del flujo de energía. 

Las plantas simbolizan el crecimiento, la vida y la abundancia. Cuando se empiezan a marchitar o a perder el color es porque han absorbido todas las malas energías que hay en el ambiente.

Os dejamos cinco plantas positivas para que tus ambientes tengan energía positiva:
  • El Romero que atrae amores sinceros, la fidelidad y el dinero. El romero se entierra cerca de casa para protegerla de ladrones y enfermedades. Se puede colocar debajo de la almohada para no tener pesadillas.
  • La Ruda que contrarresta la mala suerte, protege, atrae lo positivo, cura y reduce el estrés y la ansiedad.
  • La Albahaca ayuda a limpiar el aire de energías negativas y atrae vibraciones positivas para el ambiente. Si haces un vaporizador de agua con albahaca y la rocías por la casa aumentará la energía positiva.
  • El Aloe Vera es fuente de buena suerte y energía positiva y es capaz de neutralizar las vibraciones densas.
  • Los Crisantemos también atraen vibraciones positivas, manteniendo lejos las energías negativas. En el budismo, por ejemplo, el crisantemo representa la pureza y la honestidad.

Por todo esto y por el color que dan las plantas y las flores... siempre es aconsejable tener cerca de ti alguna... aunque te las regales a ti mism@.

Marina, La Orden de Ayala de Hermosilla 95.

No hay comentarios:

Publicar un comentario