viernes, 7 de abril de 2017

 Ritual de Protección de San Jorge


 
Montse, la Orden de Ayala, Hermosilla 95.- El día 23 de abril, se celebra el día de San Jorge, patrón del Ejército y, como por desgracia, hoy día sufrimos constantemente el miedo a un posible ataque terrorista os traigo un ritual de protección para evitar precisamente estos ataques.

Necesitaremos 3 velones, un velón rojo, un velón verde y un velón blanco: una cruz de madera, aceite litúrgico de San Jorge, polvos de San Jorge, una estampa del Santo, un palo de sándalo para quemar o en su defecto, tres varillas de incienso de sándalo, tres hojas de laurel, alimento de siete metales, cerillas de madera, una copa con agua y una bandeja con tierra de iglesia. Aprovecharemos la luz del día para este ritual.


Estampa con oración a San Jorge en el reverso.
Ponemos los tres velones en forma de triángulo o pirámide; en el centro pondremos el laurel, el alimento de siete metales y las tres barrillas de incienso, rodeamos los velones con la tierra de iglesia para proteger el ritual, la copa de agua, la cruz de madera y la estampa se ponen presidiendo el Altar donde estamos trabajando, escribimos nuestra petición de protección y la centramos en el ritual entre los tres velones. Acto seguido ungiremos las velas con el aceite litúrgico mientras nos visualizamos protegidos por una armadura (lo hacemos con cada uno), a continuación echamos el polvo de San Jorge, alrededor de los velones, recordad que es importante centrar toda nuestra energía en aquello que estamos haciendo. Terminaremos el ritual encendiéndolo con cerillas de madera y haciendo la oración.




Todos los elementos de este ritual, entre otros muchos, los podréis adquirir en cualquiera de nuestras tiendas y tienda OnLine de La Orden De Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario