miércoles, 9 de marzo de 2016

LOS ORGONITES (ORGONITAS)

Los orgonites son equilibradores energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional.
El orgonite es un  transmutador que transforma las energías negativas creada en el ambiente en energías positivas, consiguiendo limpieza energética y armonía en los lugares donde se colocan.
 
En el año de 1940 Wilhelm Reich, “descubrió”  la llamada energía orgónica, aunque para ser mas precisos, este tema ya había sido tocado anteriormente dándole nombres como prana, chi, fuerza vital, energía etérica, etc. Desarrolló métodos simples para cambiar esta energía de un estado poco saludable a uno más armonioso y en total equilibrio con la naturaleza.
 
Estos métodos son llamados dispositivos orgónicos, su función principal es limpiar el ambiente del hogar proporcionando enormes beneficios en la salud y el estado emocional, favoreciendo el equilibrio energético y la fuerza vital del ser humano. Transforma la energía electromagnética nociva como (ondas Wi-Fi, microondas, postes eléctricos de alta tensión, el electromagnetismo de ordenador o la televisión, antenas de telefonía móvil etc) en energía inocua,
 
Los orgonites están formados por una mezcla de metal (aluminio, cobre, acero, bronce, etc) y resina de poliéster, a la cual se le agrega uno o más pequeños cristales de cuarzo. Los orgonites absorben y reciclan la energía presente en el medio ambiente, es decir, recogen el exceso de iones positivos y los transforman en iones negativos, nos protegen de la contaminación electromagnética que puede producir influencias negativas sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera.
La pieza de cuarzo es la encargada de la transformación de la energía; el metal es el que se encarga de atraer la energía negativa, en el caso de las pirámides o piezas grandes capaces de contener una espiral, podremos retener esta energía más tiempo; y por último la resina es la encargada de unirlo todo, además de presionar el cuarzo.
 
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar; también los podemos llevar encima como collar, o en el bolsillo por ejemplo. No necesitan mantenimiento, además trabajan de manera automática las 24 horas del día.
 
Los efectos de los orgonites han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos.
 
MARTA. HERMOSILLA 95. LA ORDEN DE AYALA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario