martes, 6 de octubre de 2015

ECLIPSE LUNAR TOTAL


25/09/2015
El próximo lunes tendremos un eclipse lunar total, será visto en casi todos los lugares del mundo. Tendremos Luna de sangre y la luna estará en el signo aries. Este lunes próximo es un día ideal para hacer un ritual que nos permita conectar con nuestro ser interior para desterrar nuestros miedos, tener un mayor conocimiento de nuestros potenciales y de la fuerza y valor de nuestro ser para salir a brillar, encontrar respuestas a los proyectos que queremos lanzar y promover en nuestra vida. 
Podemos pedir al universo que nos bendiga con toda su abundancia de salud emocional y física para sentirnos vitales y felices con lo que somos y hacemos, que todo el universo nos disponga de lo que necesitamos para alcanzar nuestros sueños y nos dé la perseverancia y paciencia para construir una estructura sólida y firme que provenga de la sabiduría de que la buena suerte hay que labrarla. 
Que descubramos como poner los pies en tierra y sopesar si realmente estamos haciendo todo el esfuerzo personal que podríamos hacer para realizar nuestros sueños, dejar de dar palos de ciego siguiendo fantasías imposibles y quedarnos con lo que realmente va a servir para crecer personal, emocional y espiritualmente. Es el momento para ponernos mano a la obra, con más trabajo y más motivación para tener claridad y luz al momento de definir metas y verlas cumplidas; seguros que la practicidad, la disciplina,el  valor, la fuerza de voluntad y la templanza serán premiadas.
Los velones que recomiendo para que sean el espíritu del ritual podrían ser: Dios Cernunos, Diosa triple Dana, Rayo de Fuerza, Arcángel San Miguel, Dios Lugu o Dios Endovélico (para peticiones de salud).
En cualquiera de nuestras tiendas estaremos dispuestos a atender y a indicarles como hacer el ritual según la petición que quieran hacer.
Buena suerte 
Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario