lunes, 19 de agosto de 2013

RITUAL PARA LA SALUD

La salud es fundamental en nuestras vidas, nuestro motor para continuar en la diaria lucha, en la búsqueda de nuestro camino, de la felicidad no sólo nuestra sino también de nuestros seres más queridos. Por eso hoy queremos mostraros un sencillo ritual para alcanzar la salud.
Los materiales que necesitaremos para realizarlo son los siguientes: dos velas verdes, una vela morada, una pirámide de cuarzo, una foto de la persona para la que queremos realizar el ritual en la que esté ella sola de cuerpo entero y un poco de tomillo.
Una vez que hemos reunido todo lo necesario pondremos la pirámide de cuarzo encima de la foto elegida, colocando alrededor de ambas las velas dispuestas de forma triangular dejando que la morada se convierta en el vértice del mismo. Ahora es el turno del tomillo, que iremos diseminando a modo de círculo exterior a todo el conjunto anterior. 
Una vez dispuestos todos los elementos necesarios en la ubicación adecuada, nos dispondremos a encender las velas visualizando a la persona de la fotografía envuelta en un intenso color verde al mismo tiempo que pediremos su sanación inmediata. Es importante destacar que las velas han de permanecer encendidas mientras dure el ritual.
Este ritual puede hacerse durante tres días seguidos, repitiéndose si es necesario hasta completar los nueve días.
Con la ilusión de haberos aportado un poquito de luz  os mando un caluroso saludo lleno de fuerza.
Begoña, de La Orden de Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario