viernes, 21 de octubre de 2011

EN EL MES DE LOS DIFUNTOS....LA ORDEN DE AYALA REGALA CONSULTAS EN DIRECTO O UNA VELA CON PULSERA DE LOS DESEOS PREPARADA ESPECIALMENTE POR AYALA.

Cuando empezó mi iniciación y yo aún era muy pequeña, recuerdo que mi madre me contaba con una voz seria y respetuoso, mientras preparaba unas lamparillas de aceite para "las animas benditas" que según ella eran los difuntos que andaban perdidos y necesitaban más que otros esa luz, porque posiblemente nadie se acordaba de ellos. Pues como os contaba cuando terminaba de encender estas luces con sigilo y silencio, rezando por esas almas, entre el olor a cerilla quemada, me contaba que  la ultima semana de octubre y la primera de noviembre, Dios daba permiso a los difuntos para visitar sus casas y a su familia y que por eso era importante el altar a los difuntos y tenerles mucha luz durante esos días, para que no se perdieran en el camino. Siempre rezábamos por mis abuelos, un tío que murió en la guerra etc... Y recuerdo que siempre me sentía especial en esos días y en mi casa se respiraba un ambiente misterioso y lleno de energía. Y sin duda muchas veces sentíamos y oíamos la presencia de nuestros seres más queridos, bueno los sentíamos todos, porque yo ya habitualmente tenía estos contactos aunque no era tan consciente de que eran difuntos.

Con los años y conforme profundicé en mi iniciación me di cuenta y me hicieron entender que "ellos" los espíritus siempre nos rodean y que con cierta facilidad se hacen sentir y oír, pero no siempre les hacemos caso, ni siempre ponemos esa "luz" que no tiene porque ser la de una vela, sino nuestra luz interior, de esta manera siempre estaremos conectados, como en realidad yo siempre lo he estado, pero hasta que no tuve cierta edad no fui consciente de ello, pues hasta entonces no distinguía bien las almas solo en espíritu de las encarnadas.
Y para conmemorar este mes y en agradecimiento a todas las personas que han buscado luz en nosotros “LA ORDEN DE AYALA” o que quieren encontrarla, queremos haceros un regalo muy especial, tanto a vosotros como a las personas cercanas que queráis hacer participe de este regalo. A partir del día 20 de Octubre, en las tiendas de la calle bravo murillo 21 (atendida por Alexandra) y en la tienda de la calle Fulgencio de Miguel N.5 (atendida por Teresa) en Madrid. todos los que vengáis y hagáis referencia a este regalo, se os dará la opción de poder hacer una consulta gratuita limitada a una pregunta o de una vela preparada especialmente por Ayala  para poner luz en el camino y una pulsera para pedir un deseo o decretar algo.

Que disfrutéis de vuestro regalo y sobre todo mucha buena suerte!

Y sobre todo no olvidéis que siempre estamos acompañados y que ellos también nos quieren y a veces hasta se quieren hacer oír.

La promoción será hasta el 1 de Noviembre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario