domingo, 4 de septiembre de 2011

UNA BÚSQUEDA CONSTANTE...

Sería difícil pensar que después de este camino de vida material nos espera algo más, es difícil pensarlo porque el tipo de vida que llevamos hace que no veamos más allá de nuestras narices, y que cuando por casualidad nos acercamos a la autentica realidad, la del alma, lo hacemos de una manera tan lejana y fría que además de apartarnos del camino espiritual, nos enreda todavía más la existencia, creando en nosotros una sensación de impotencia y ansiedad máxima.

Cuando nos acercamos al Tarot por primera vez, cuando una vidente nos sitúa en nuestro futuro, cuando usamos la magia en nuestra vida cotidiana, cuando rezamos en la iglesia... ¿que buscamos? supongo que la felicidad, esa palabra tan inmensa y tan difícil de sentir diariamente, pero quizás el error está hay, el acercamos al mundo espiritual sin saber realmente a donde vamos, a que vamos, que buscamos en realidad... Aunque sin duda la realidad es que nos buscamos a nosotros mismos.

Y en esa búsqueda ¿Como aproximarse al Tarot y aprender de el algo?, ¿ Que puede hacer la astrología además de darnos ciertas características de nuestra vida y alimentar nuestro ego?  ¿Es posible que la cábala descifre un código espiritual?, ¿La religión nos conecta realmente con Dios?...

Son tantas las preguntas.

Espero que paso  a paso y entre todos los participantes podamos dejar un rastro de nuestro aprendizaje, de nuestras dudas, de nuestros conocimientos, este será el espacio, un espacio hecho con aunténticos sabios, nuestro sabio interior, y así entre todos poder encontrar "el camino".

2 comentarios:

  1. Me encantaría que hiciéramos un recorrido por las diferentes barajas existentes y de que forma están cada una de ellas relacionadas con el mundo espiritual, o cual de ellas lo está, o si para cualquier seguidor x baraja le hace despertar ciertos sentimientos o emociones que le acercan más a su propio interior.

    ResponderEliminar
  2. Quien lo desee puede ir diciendonos de que barajas quieren que tratemos.

    ResponderEliminar