martes, 20 de septiembre de 2011

PELEAS CON EL MAS ALLA





Cuando hablamos de MAGIA, ya estamos hablando de manipular energía, por lo cual quizás lo que para unos puede resultar bueno (lo que llamaríais magia blanca) a otros le puede resultar malo (o sea..., y entonces.....? respuesta sencilla, siempre que manipulamos, estamos afectando sobre algo, es verdad que hay una diferencia entre manipular para evolucionar o manipular para involucionar. De hay que yo siempre diga que cuando alguien se decide a hacer magia debe pensar que si lo que va hacer le gustaría que se lo hicieran a ella, y la ley karmica ya se sabe que todo lo que manipulas va a afectar directamente sobre ti, bien o mal, dependerá de la forma en hacerlo, sobre todo dejar fuera todo egoísmo antes de intentar manipular algo.
Cuando dicen o me preguntan Ayala tu haces magia negra, bueno la verdad que es una pregunta un tanto especial, pues en cuanto tu vas a retirar algo hecho con magia negra o sea de forma egoísta, con entidades del bajo astral etc. pues por supuesto algo esta claro, no puedes combatir con un tenedor mientras el otro lo hace con una pistola, con lo cual para poder ayudar a una persona afectada por la magia negra hay que saber, entender, pactar y contratar con el tercer nivel, por lo cual aunque no estés nada mas que retirando algo malo, tu también estas tratando con estas entidades o emergía negativa para poder retirarlo e incluso poder elevarlo, para ello evidentemente tienes que saber magia negra eso no quiere decir que la aplique o no a hacer daño, pero si para combatirla, para pelear con estas entidades que hacen daño, y en los pactos no cabe duda que siempre utilizaran el engaño, decir que es magia negra, sería mentir, porque el realidad aquí no hay un acto con maldad.
Tener en cuenta una cosa, un espíritu elevado, jamás se prestara para manipulaciones energéticas que estén relacionadas exclusivamente con un plano material, ya que esto les haría descender, y perder su evolución, y creo que se puede hacer magia sin ningún problema, pero siempre que sea para la evolución espiritual y el reparamiento del karma. Hay que evolucionar hacia la perfección espiritual, cosa de la que yo también estoy muy lejos, y cada día trato de aprender algo para poder reparar los defectos espirituales, que como en casi cualquier alma de segundo o tercer nivel son muchos.
Otra cosa es la evolución de iniciática, esto es algo que me reservo, pero ya sabéis que de 7 niveles al 8 de la perfección, un mago que aun trata con niveles de tercer grado no esta mas evolucionado de un 2 o 3 nivel, por ejemplo Jesucristo estaba en un cuarto, y fijaros de lo que era capaz.
Yo aun estoy lejos muy lejos de eso, pero toda mi vida dedicada a ello seguro que me dará las respuestas para seguir subiendo peldaños, de momento mi mediunidad me abre las puertas a ello, y bueno los conocimientos que voy adquiriendo también. Cuando alguien dice que lee el tarot es muy importante la intuición, pero también es importante el conocimiento de lo que tenemos entre manos, como siempre digo el conocimiento es poder, y si conocemos el autor de ese tarot, la dibujante, la base filosofal o religiosa del autor, nos podremos identificar mas fácilmente y además usar el conocimiento global de todo.
Para enfrentarse a algo o intentarlo controlar, no basta con lo que algunos llaman intuición sino hay que tener una preparación que nos de el CONOCIMIENTO, controlando y desarrollado nuestro SEXTO SENTIDO y usar una FUENTE REAL, antes de iniciar la tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario