domingo, 11 de septiembre de 2011

LO QUE EL OJO NO VE


Lo que el ojo no ve, pero el corazón siente. Todos lo hemos percibido alguna vez …  ¿verdad? AMOR, ODIO, FELICIDAD, CARIÑO...pues una energía parecida es la que nos rodea, pero que por desgracia nuestros ojos no lo ven, aunque nuestra piel en muchos de los casos lo sienta, se pongan los pelos de punta y una sensación distinta recorra nuestro cuerpo. ¿Recordáis haber sentido alguien por detrás de vosotros, pero sin tener nadie físicamente hay, una sensación entre frio y calor, que muchas veces nos llena de emoción y otras de miedo?. Seguro que muchas veces también habréis percibido un aroma a flores, sin tener nada oloroso cerca, que bonito!!!, y os viene a la mente ese frio que hace unos días nos recorría aun siendo una sala normal de la casa, en la que nadie sentía ese frio como tu, o … ¿Quizás sí?
Y aquel momento en el que estudiando o trabajando, una frase, unas palabras se nos cruzaron por la mente, como si fuera un mensaje, pero totalmente distinguible de nuestro pensamiento, que casualidad que nos dijera eso en ese momento... eso con tanto significado.

Muchas otras veces que consciente o inconscientemente pedimos una señal que nos guie, y hay está, ese libro, ese papel, esa película, esa imagen, que aparece en ese momento tan ideal para situarnos y abrirnos de nuevo el camino. Por no contar las veces que vamos a coger algo que dejamos en un lugar y después de dar mil vueltas para encontrarlo, ¡allí esta! Que locura, donde miramos por primera vez. Y nos decimos, vaya!!! parece que alguien anda escondiéndome las cosas...pues si,  estáis en lo cierto es alguien, y seguro que si preguntáis sabréis quien es, no temáis esta hay por que es su sitio y os tiene que acompañar en vuestro camino, en vuestro camino hacia al conocimiento de vosotros mismos, hacia el autentico conocimiento de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario