martes, 7 de febrero de 2017

MASAJE O TÉCNICA METAMÓRFICA




La Orden de Ayala de Hermosilla.


El masaje metamórfico consiste en una suave y continua caricia de los pies, las manos y la cabeza. En estas partes de nuestro cuerpo se refleja una expresión completa de quienes somos, nuestras memorias y nuestras posibilidades.
Ésta técnica fue desarrollada por el médico naturópata británico Robert St John quien, al comienzo de la década de los sesenta, utilizaba la reflexología en su trabajo con niños afectados de patologías mentales. Robert halló el vínculo de determinados puntos en manos pies y cabeza con memorias prenatales que marcan profundamente nuestra vida, también constató cómo pueden ser liberadas gracias a esa técnica.
Aunque cualquier persona puede beneficiarse plenamente de esta técnica en la que se libera y alivia la tensión mental y emocional, induciendo a la relajación física, está especialmente indicada para mujeres embarazadas, bebés y personas muy estresadas; resulta de gran ayuda en casos de depresión, ansiedad y en aquellas situaciones en que la persona necesita restablecer su equilibrio emocional. Así mismo, es una técnica muy beneficiosa para ayudar a los niños a crecer felices.
 

























 

**En La Orden de Ayala empezamos a dar esta nueva técnica de masaje metamórfico desde el mes de febrero. Si quieres probar una sesión informate en nuestra página web www.laordendeayala.com o en nuestro Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario