domingo, 12 de junio de 2016

YOGA: CONECTA CON LA FUENTE

Yoga: conecta con la fuente.

El Yoga integral desarrolla cuerpo , mente y alma, nos sirve para conectar con la fuente, es el camino para encontrar o reencontrarse con la salud física, mental y la paz interior.

Nuestras clases, basadas en el yoga clásico, tienen una duración de 90 minutos y están abiertas a todos los niveles. En cada clase practicaremos respiración (pranayama), saludo al sol y diversos asanas (posturas de yoga), para terminar con la relajación profunda.

Las asanas mejoran la flexibilidad de la columna, músculos y  articulaciones, fortalecen los músculos, las glándulas y los órganos internos, recuperando así el cuerpo su forma ideal. La práctica regular libera además de energías desagradables y nos llevan a una nueva sensación de bienestar físico, mental y espiritual, que nos llena de confianza y nos libera de los miedos.

En palabras del sabio Patañjali: “Yoga es la cesación de las fluctuaciones de la mente. No somos nuestros pensamientos. Algo mucho más estable y radiante existe más allá de la mente. Cuando nos damos cuenta de esto, descansamos en nuestra propia naturaleza esencial y se nos revela el verdadero Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario