sábado, 8 de junio de 2013

EN CONTACTO CON LA ENERGÍA DE LA TIERRA

Los pies constituyen una zona de nuestro cuerpo a la que pocas veces le concedemos la importancia que tiene en realidad. Ya que estos constituyen el instrumento por el cual nos cargamos con la energía emanada de la Tierra, siendo las influencias benéficas más puras las procedentes del campo, el bosque, las montañas, la proximidad de un río o un naciente de agua, al igual que los lugares donde asiduamente habitan los pájaros. Efectivamente, los árboles y el agua poseen emanaciones purificadoras de las que el hombre puede llegar a beneficiarse.
Constantemente pasamos por la vida bajo el estrés del día a día con los pequeños y grandes problemas que ello conlleva, sin pararnos a pensar en la importancia de la energía vital y la necesidad que todos tenemos de "recargarnos", pudiendo obtener de este modo una mejor calidad de vida.
Una de las formas de recarga más al alcance de nosotros consiste en tomar la energía directamente de la Tierra, simplemente sintiéndola a través de nuestros pies, lo que nos hará infinítamente más fuertes para afrontar la carga diaria. Es por esto que se recomienda andar descalzo siempre que se tenga una oportunidad.
Un buen ejercicio de relajación y toma de energía de la Tierra sería permanecer descalzo en el campo, un parque o un jardín mientras inspiramos profundamente a la vez que visualizamos como la energía que emana desde el interior de la Tierra entra por nuestros pies inundando todo nuestro ser.

La Reflexologia

Nuestro estado físico suele ser la consecuencia de nuestro estado emocional y energético. Por lo tanto, es conveniente gozar de un buen estado emocional para evitar otros males.
Ya que en el pie existen puntos reflejos los cuales tienen correspondencia con las distintas partes del cuerpo, la reflexologia es la técnica que trata que estos puntos para equilibrar, relajar y armonizar, llevándonos con ello a mejorar nuestra salud.

Espero que os haya interesado esta introducción al mundo energético en conexión con la Tierra a través de los pies, más adelante aprovecharé para hablaros de esos puntos reflejos existentes en el pie y su correspondencia con el resto del cuerpo.

Un saludo y hasta pronto. Recordad que os espero en nuestro centro de la Orden de Ayala de Bravo Murillo, 21
Begoña





No hay comentarios:

Publicar un comentario