domingo, 17 de abril de 2016

HUEVOS YONI O HUEVOS VAGINALES

Huevos Yoni  o huevos vaginales.
Si todavía no te has planteado beneficiarte  de las propiedades energéticas de las piedras y cristales a través de la inserción de éstos en tu vagina (yoni), quizás ahora es un buen momento para probar esta práctica ancestral. Te beneficiarás tanto física como emocional y energéticamente.
Para empezar con la práctica se recomendaría un huevo de cristal de cuarzo blanco o cuarzo rosa, el cuarzo blanco trabaja con todos los chakras y es programable, el rosa trabaja especialmente con el chakra corazón.
También es recomendable que empieces con un huevo de cristal que esté perforado para la inserción de hilo dental, lo cual te ayudará a extraer el huevo cuando finalices la práctica o te apeteza sacarlo, el hilo viebe genial para practicar ejercicios de Kegel. Cuando ganes confianza ya te sentirás lo suficientemente segura para usar huevos sin perforación, y verás como tu vagina los expulsa sin esfuerzo.
Los beneficios de usar los huevos de cristal a nivel físico serían la mejora o recuperación de la tonicidad vaginal, desaparición o disminución de los dolores menstruales y mejora de nuestros orgasmos. Además aumenta el movimiento de la energía vital por todo el cuerpo y te ayuda a conectar con tu feminidad, tu energía sexual y creativa.
Antes de usar tu huevo por primera vez es recomendable que lo dejes a remojo durante una noche en agua tibia en la que habrás diluido un poco de sal . Y después, y cada vez que lo uses debes enjuagarlo bien con agua tibia. También puedes limpiarlos energéticamente dejándolos a la luz de la luna o cargándolos con el sol.
Puedes usar los huevos de cristal siempre que quieras excepto cuando estás menstruando, si tienes una infección vaginal, cuando tienes relaciones sexuales con penetración (aunque hay quien opina que con suavidad sin movimientos bruscos sí se puede), en caso de que uses el DIU o si estás embarazada.
Recuerda que es importante pedir permiso a tu cuerpo antes de cada uso de tu huevo de cristal. 
Y que no te preocupe que el huevo de cristal se pueda perder dentro de tu cuerpo, ya que esto no ocurrirá porque el cérvix actúa como una barrera.
 
Marta. LA ORDEN DE AYALA. Calle Hermosilla 95.

No hay comentarios:

Publicar un comentario