jueves, 10 de marzo de 2016

LOS CUARZOS

LOS CUARZO

 

"… dejad que la gran luz de los cristales penetre en nuestro Corazon e illumine nuestra alma…"

 

Las utilizaciones del cristal de roca son ilimitadas, tanto en relacion con los cuidados y las curaciones, como en los dominios cientificos e industrial.

Los sabios de la Atlantida y la Lemuria, continentes perdidos, consideraban el cristal de roca como un instrument de extrema eficacia por causa de su pureza de su rayo lumiso y su capacidad de conductor de ultrasonidos.

En Egipto el cirstal de roca ocupaba un sitio en la construccion de las piramides por su capacidad de captar energia solar. Los egipcios lo utilizaban con pleno conocimiento, pues sabian que su estructura obedece a la ley del triangulo. En Europa durante Guerra, los cristales servian como Sistema de amplicficacion. Cuando las lineas eran arrancadas o quedaban dañadas, se colocaban junto a los hilos para mantener la comunicacion.

La utilizacion del cristal de roca con fines esotericos se da de la misma manera en la cultura tibetana. Como los indios de America los tibetanos han captado el aspecto sagrado de la Tierra y sus piedras.

Un campo de fuerza de luz y energia rodea al cristal mismo y sirve al que lleva la piedra de proteccion sonica contra la negatividad.

Esta propiedad actua sea cual fuere el tamaño del cristal. El `pasaje de inones a traves de su estructura molecular hace d el una preciosa ayuda para neutralizer el estado negative del aura humana.

El cristal del roca puede convertirse en el curador privado personal de nuestro cuerpo, y al mismo tiempo tranquilizar nuestra alma y transformar nuestro espiritu. Nos ayuda a volvernos intuitivos, a ver la luz en las tinieblas, hasta convertirnos en nuestra propia luz. Colocado en nuestro cuerpo despeja los centros vitals y reestablece el pasaje de la energia.

En el centro de La Orden de Ayala situada en Hermosilla 95 puedes venir a ver todas nuestros cristales y geodoas y llevarte la mas propicia para ti, Belen la maestra de reiki te asesorara del cristal que mejor te convenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario