jueves, 10 de marzo de 2016

LOS ANGELES CUSTODIOS. GLORIA, EXITO, LUZ Y ORIENTACIÓN.

LOS ANGELES CUSTODIOS. GLORIA, EXITO, LUZ Y ORIENTACIÓN.

El término "Ángel" procede del griego "angelos" que significa Mensajero. Los Ángeles son los mensajeros del Espíritu del Amor Universal. Estos seres de luz están ahí para guiarnos, inspirarnos y protegernos porque nos ayudan a conectar directamente con la sabiduría, amor, la verdad y la vida. La misión de los Ángeles Custodios es ayudarnos a ampliar nuestra consciencia de la energía del Amor Universal para que podamos vivir con plenitud y amor la vida que se nos ha dado y que proviene de un acto amoroso porque todos somos hijos del Amor.


Son llamados ángeles Custodios tres Arcángeles, a saber:

San Miguel llamado el príncipe de los Ángeles, protector de la humanidad, expulsó a satanás que representa el egoísmo y las bajas pasiones, es considerado el Jefe de los ejércitos de la Energía Universal del Amor y el abogado de los pueblos.

San Gabriel: El Ángel de la anunciación, el mensajero de la Energía Universal de Vida, es el Ángel de la revelación y considerado la Fortaleza de la Energía Universal de Vida.

San Rafael: Es el arcángel de la Salud emocional y física. Su nombre significa: Dios sana.

Podemos convertir a los Ángeles Custodios en nuestros guardianes de la vida, el amor y la verdad. Son ellos fuente de abundacia de para nuestra vida personal, emocional y espiritual para adaptarnos con fe y creatividad a la vida.

San Miguel es nuestro aliado para desarrollar el valor y la fuerza para enfrentar nuestros miedos, angustia y obstáculos. Nos ayuda a descubrir la verdad y la integridad en nosotros mismos. Podemos pedir su ayuda para vencer los enemigos, descubrir la verdad, protección en temas legales y de justicia y para lograr apartar de nosotros personas o relaciones tóxicas sin rencor no remordimiento.

San Gabriel lo podemos convertir en nuestro aliado para encontrar luz y orientación para cumplir con la misión que tenemos en la vida. Saber ver nuestro interior y colocarnos o recolocarnos en la senda que nos lleve a conseguir nuestros objetivos con amor y sabiduría. Nos sirve de guía para encontrar las razones de nuestro Ser para darle el sentido a nuestras vidas desde una mirada amorosa por todo lo que nos rodea.

San Rafael es nuestro amigo para conectarnos con la fuente de la vida. Nos ayuda a curarnos tanto emocional como físicamente. A San rafael lo necesitamos cuando sentimos que después de una enfermedad física o emocinal tenemos que recomponernos y volver a juntar nuestras partes para seguir disfrutando de la vida con fe y esperanza en lo nuevo que tenemos que vivir.

Para elevar nuestras peticiones y entrar en contacto con la energía a los Ángeles Custodios les recomiendo un ritual utilizando el velón, aceite e incienso de los Ángeles Custodios que pueden adquirir en cualquiera de nuestras tiendas de la Orden de Ayala.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario