miércoles, 1 de octubre de 2014

POSESIÓN ESPIRITUAL


Muchas veces sentimos que las cosas se ralentizan en nuestra vida, que nos sentimos cansados, enfermos, pesados... Que todos nuestros caminos se bloquean que cada proyecto q iniciamos se bloquea o simplemente sale al reves.... Te has preguntado alguna vez q puedes llevar cargas energeticas q te ralentizan la vida?
En ocasiones los espiritus atrapados en el plano astral invaden cuerpos humanos o de animales, que pueden manifestarse colo enfermedades... Esto se llama POSESION ESPIRITUAL.
Es mas frecuente de lo normal... Actualmente estoy haciendo limpiezas energeticas y recanalizacion de energias y chakras en LA ORDEN DE AYALA ... C/ Hermosilla 95. 
La teoria sobre las posesiones espirituales postula que efectivamente estos espiritus vienen a cumplir una mision de manera que la persona invadida viva una experiencia q debe aportarle una serie de enseñanzas, lo que pasa que una vez q haya aprendido la leccion el mal-estar o el dolor deja de ser necesario, y hay veces q estos espiritus saben q estan obrando mal y temen salir.... Pero deben marcharse a la luz!!
Si te sientes pesado/a en tu vida cotidiana , si sientes que tus caminos se bloquean , si ves que te cuesta salir adelante.... Puedes pesarte a verme en LA ORDEN DE AYALA C/ hermosilla 95 tlef 91577 61 45 y te atendere encantada ... Dejame que te abra los caminos de tu vida y enseñarte lo maravillosa que es!!!



Belén Arcones Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario