martes, 13 de agosto de 2013

LA MAGIA DEL ATARDECER

La magia que desprende el atardecer se convierte en una batalla de la que nunca se sabe quien resulta ganador; o bien es la luz vencida por la oscuridad que llega de improvisto, o también puede ser la oscuridad al ser atacada por la luz que "estalla" en miles de resplandores de estrellas.Y es entonces, en ese preciso instante, cuando se siente el poder de la magia que emite el movimiento de energía que liberamos con nuestra propia fuerza energética, estallando en luces que iluminan de esperanza la oscuridad que nos rodea, la falta de fe en nosotros mismos y en nuestros propios sentimientos que son los que mueven el Cosmos. De esta forma, resurgen las luces de esperanza y nos hace sentirnos fuertes para conseguir nuestros deseos de amor, riqueza y hasta a veces de venganza.
Cuando la energía entra en movimiento se generan acontecimientos deseados ya que somos todos pura energía y no podemos estar inactivos. Esa parálisis nos haría estallar padeciendo inquietud y desconfianza en nosotros mismos y en nuestros congéneres llegando al extremo de poder destruirnos.
Pongamos a nuestro servicio esta maravillosa magia blanca que reside en la naturaleza aprendiendo a dirigir esa energía que se nos entrega cada día como el mejor de los regalos.
Recordad la magía y buscarla en vuestro interior.
Maria José de la Orden de Ayala .


No hay comentarios:

Publicar un comentario