viernes, 8 de junio de 2012

UNO DE LOS MEJORES MANUALES DE TAROT "OLEOS DE SILENCIO"

El mes pasado se presentó en Madrid uno de los mejores manuales de Tarot del momento. ¿Por que? sencillamente porque en este libro de Tarot echo desde el conocimiento de dos autores que llevan más de 20 años en la investigación de los naipes e introducidos de manera profesional en el mundo del esoterismo y el exoterismo con y desde el amor por este arte, posicionan a las cartas en primera persona, comunicandonos como si fuera un amigo sus sentimientos, su función en la vida, lo que nos viene a trasmitir, el camino que están siguiendo, el mensaje revelador que nos abrá los ojos, acompañado de un poemario que además nos introduce en la profundidad del alma de la carta, sin dejar a un lado la guía-manual que acompaña a cada carta dandonos todos los datos de la carta de una manera esplicita contandonos su significado más positivo y el más negativo, añadiendo su asociación astrologica detalladamente explicada, y por primera vez en un manual el significado de cada carta y su correspondencia respecto a las enfermedades. Siempre iniciandonos con un mensaje del arcano y su frase mística. Leer este manual nos hará ver y entender el Tarot desde la profundidad sin resultarnos aburrido ni complicado. Una charla de corazón a corazón con el Tarot, quedandonos la sensación final del entendimiento de este arte y  pudiendo comenzar a utilizarlo desde la realidad y el conocimiento.


http://www.que.es/cultura/201203121637-presenta-oleos-silencio-libro-vivencias-cont.html?anker_1



"Óleos de silencio" es un libro de vivencias, mensajes vitales y cargado de pertas abiertas a un futuro lleno de esperanza. Este libro escrito a cuatro manos une la prosa y el verso dejando como protagonistas a las diferentes cartas del Tarot que servirán de excusa para comunicar los mensajes de cada una de esas cartas.

Con "Óleos de silencio", Victoria Braojos y su coautor, Andrés Santos, dan una visión más lúdica, lírica y cercana de cada figura del tarot utilizando la sencillez y el sentimiento de los versos. Identificándose con este poemario, tanto Victoria Braojos como Andrés Santos nos ofrecen una ingeniosa e inteligente lectura, mediante la cual la figura del tarot se reconoce, se expresa, se descubre y se compromete, apoyada por versos acentuados por el sentimiento, la delicadeza y la sensibilidad. Es una guía que nos conduce, ahora sí, a lo más revelador y profundo de su condición vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario