martes, 12 de septiembre de 2017

SAN MIGUEL ARCÁNGEL



Montse, la Orden de Ayala, Hermosilla95.-  ¿Sabías que San Miguel Arcángel es el jefe de los ejércitos de Dios, y por lo tanto, el defensor por excelencia de la humanidad?

Cuando Dios Todo Poderoso decidió exterminar a los que habitaban la Tierra mandando El Diluvio Universal, que duró 40 días con sus 40 noches, arrasando con toda criatura viviente que Él mismo creó, pues consideraba que sus hijos ya no le respetaban y se habían vuelto egoístas, blasfemos, asesinos y no seguían sus leyes, nuestro venerado San Miguel Arcángel se enfrentó a Él, pues consideraba que algún hombre bueno aún existía en la tierra, y así le propuso que le diera un tiempo para buscar en la tierra a ese hombre bueno.
De esta manera San Miguel Arcángel bajó al Mundo terrenal y buscó, y buscó, hasta dar con Noé y su familia. El vio que Noé era un hombre de bien y habló a Nuestro Dios de él, diciéndole que sería injusto no dar una oportunidad a este.
Dios lo consideró, y así mandó Dios fabricar la famosa Arca, la cual albergaría a una pareja de cada animal que en la tierra morase, junto a Noé y su familia.

Gracias a San Miguel Arcángel seguimos morando aquí en la tierra, y sigue defendiéndonos del diablo y todas sus maldades.
El día 29 de Septiembre se celebra su santo día. Aprovechad y haced un ritual de protección, para todo el año.
Os invito a que os paséis por cualquiera de nuestras tiendas de La Orden de Ayala, encontraréis varios artículos preparados y ritualizados especialmente para este día y este nuestro defensor.

1 comentario: