Páginas amigas

miércoles, 9 de marzo de 2016

RITUAL MÁGICO PARA EL EQUINOCIO DE PRIMAVERA

Ritual mágico para el equinocio de primavera


Durante la madrugada del 20 al 21 de marzo tiene lugar el "Equinoccio de Marzo". En el Hemisferio Norte es llamado "Equinoccio de Primavera" y marca el paso del Invierno a la Primavera. Y en el emisferio Sur equinocio de otoño, y marca el paso del verano al otoño, el Equinoccio es el momento del año en que los días tienen una duración igual a la de las noches en todos los lugares de la Tierra (excepto en los polos). Ocurre dos veces al año: en Marzo y Septiembre.

En estos dias del año, la tierra se prepara para la siembra, y por lo tanto tambien es una buena fecha para hacer un ritual de atracción, con la luna creciente que tendremos en esos dias.

RITUAL.

Prepararemos los elementos de nuestro ritual, dejaremos tres noches antes agua al sereno con la luna, para preparar agua de luna creciente que utilizaremos en nuestro baño de atracción. Los demas elementos que necesitamos son:

7 granos de anis estrellado, 5 clavos de olor, los petalos de 3 flores blancas sin espinas, hierbas dulces, dos ramas de canela, una manzana roja, tres hojas de laurel, unas gotas de tu perfume favorito, tambien puedes utilizar un extracto preparado para la atraccion y abundancia, y 5 cucharadas soperas de miel.

La noche del equinocio pondremos todos los elementos en el agua de luna creciente y dejaremos que las esencias de todos los elementos se unan y generen la energia que queremos.

La mañana del 21 de Marzo nos prepararemos para darnos el baño, visualizando todo aquello que queramos atraer a nuestra vida.. y dando gracias al universo y a las fuerzas creadoras de la naturaleza.

Este ritual, lo podremos hacer cada luna creciente. Los elementos como hierbas y extractos los puedes encontrar en nuestras tiendas de La Orden de Ayala.

Espero y deseo que este ritual sea de vuestro agrado y os sirva para ayudaros atraer la felicidad a vuestras vidas.

Montse (La Orden de Ayala Hermosilla95)

No hay comentarios:

Publicar un comentario