Páginas amigas

martes, 4 de julio de 2017

LOS ANIMALES DE PODER o ANIMALES TÓTEM

Giseleida. Orden de Ayala de Bravo Murillo.- Basada en la antigua sabiduría de los pueblos indígenas norteamericanos, estos animales de poder destinados a protegernos en nuestro día a día, nos ayudan en la búsqueda de nuestro camino espiritual y, podemos decir, que reflejan cualidades de nuestro YO interior.


Podemos invocar o conectar con la energía de los animales Tótem ayudándonos a su vez a adquirir facultades que nos ayudarán en nuestra evolución espiritual, invocándolos para protegernos de alguien que no queremos que se nos acerque o incluso en momentos íntimos.

Si observamos a nuestro alrededor el cristianismo, la religión predominante de nuestro país, ha mantenido dos animales como Tótem, siendo estos el pez y el cordero. No solamente es usado por religiones sino también en Deportes.

Un error común es que la gente se queda insatisfecha cuando descubren que su Animal de poder no es un animal feroz y es un ratón, por ejemplo. Tendemos a pensar que un ratón no es muy potente, que es manso y miedoso. Lo que olvidan es que los espíritus no se limitan a la realidad física y que el tamaño es irrelevante. Tu Animal de poder puede ser un pequeño ratón, pero en tiempos de necesidad este ratón puede y va a cambiar su tamaño y su conducta a lo que es apropiado para la ocasión. O que sea un conejo, indicándote este en realidad no su ferocidad, sino la capacidad de abandonar tus miedos.

Cuando haces tú primer viaje exploratorio para saber cuál es tu Animal de Poder es probable que encuentres espíritus que pueden representarse a sí mismos como siendo tu Tótem o Animal de poder. Si ya eres consciente de tu espíritu ese espíritu puede saludarte y darte energía adicional. 

Todos tenemos Animales de Poder que nos influyen y nos guían en nuestro día a día, pero no todos sabemos cuáles son. Para descubrirlos  no exiten métodos cerrados. A Algunos llegan a sus animales de poder a través de meditaciones guiadas, otros mediante sueños o bien sentiendo su influencia.

 En La Orden de Ayala hacemos meditaciones guiadas para conocer el Animal de Poder que llevamos dentro y os ayudamos a utilizarlo y a vivir con ellos. Llamenos e informese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario