domingo, 14 de diciembre de 2014

RITUAL "MI ANGEL"


RITUAL “MI ANGEL”

 

La orden de Ayala, os recomienda este “ritual” tan antiguo y popular para el mes de noviembre.

 

Es una manera, muy sencilla de poder ponerte en contacto con un ángel (uno en concreto ,de salud, amor, trabajo, alegría tu ángel de la guarda, etc).

 

Es escribir una carta a ese ángel pidiéndole una ayuda o consejo y a la vez pidiéndole una señal para que tú sepas que te ha escuchado.

 

PROCEDIMIENTO DEL RITUAL:

 

Una noche a la hora que queráis, estando tranquilos os ponéis a
escribir en un folio en blanco una carta con toda la formalidad a un ángel que necesitéis su ayuda o escucha, empezáis presentaros y luego escribiéndole dirigiéndose a él. Si sabes su nombre lo pones y sino pues escribes " QUERIDO ANGEL DE LA GUARDA,DEL AMOR,DE LA SALUD,... ",le explicas lo que quieres y le pides una señal de su parte para que tú sepas que te ha escuchado. Puede ser lo que queráis y él os lo hará llegar de la manera que sea, escrito, hablado, por un sonido, de cualquier manera.

 

La carta cada día la has de leer y si hay algo que no te gusta lo tachas y lo reescribes bien sobre la misma carta, eso se hace durante seis días seguidos, teniendo en cuenta que el día que se escribe la carta es el día 1,al séptimo día por la mañana tenéis que quemar la carta con cerillas y dejar las cenizas en el alfeizar de la ventana, en el balcón o en algún lugar donde el viento se lleve las cenizas. Pronto recibirás la señal.

 

Si el ángel os hace llegar la señal antes del séptimo día debéis de acabar el ritual tal y como lo he explicado como sacrificio y para dar las gracias al ángel. Si la señal tarda en llegar no hay que desesperarse. a
veces tarda más días dependiendo de si es el momento adecuado que tú la recibas, por lo menos deja pasar un mes y medio antes de volver a repetir la carta.

 

Lo mismo que se hace la carta, se puede hablar con el ángel y hacer la petición de manera mental y también se recibe la señal.

 

Os pido a los amigos y seguidores de la Orden de Ayala, que lo probéis. 

 

Veréis que bonito es ver que los ángeles están más cerca de lo que creemos y que existen de verdad.

 

Saludos.

 

Gonzalo.

La Orden de Ayala.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario