viernes, 23 de diciembre de 2011

LA MAGIA LO MUEVE TODO, INCLUSO EL DINERO.

El año pasado a través de un posicionamiento energético conseguí que la administración numero 8 de Alcorcón "LA MEXICANA" diera el gordo de la lotería nacional de navidad. 3 millones de euros, que por encima de todo llenaron de emoción a  todo un pueblo de Madrid, y que hicieron que las navidades en España entera tomaran un color distinto, el color maravilloso de la magia. Y eso es algo tan especial cuando en estos tiempos la desesperanza llena la vida de tanta gente...

Ayer yo misma fui la agraciada con el 5 premio de la lotería nacional de navidad, si, de nuevo la magia movió el dinero, incluso la administración que dio el gordo completo, dijo que había echo nuestro ritual, el mismo que el de Alcorcón, porque creía en magia y sabía que esto funcionaria, y funcionó, vaya que si funcionó, se hermanaron con nosotros y lo agradecemos igual que ellos a mi, también  una cliente y amiga mía llevaba 2 papeletas de ese gordo y participó de nuestro ritual también, ¡felicidades María! y gracias por tus palabras de ayer, que sin duda más que la satisfacción de que alguien de los míos cogiera el gordo, es la satisfacción de saber que te matas por ayudar a tu familia, que eres su pilar y que gracias a ti y tu fuerza este año por fin podrás descansar un poco y tener unas autenticas navidades, con tu cara llena de emoción y felicidad.  Aunque los escépticos sigan pesando que la "buena suerte",  no es capaz de moverla miles de personas enfocando una misma ilusión, y no una ilusión cualquiera, no es solo dinero, es mucho más, es que con ese dinero muchas personas podrán llenar de emociones nuevas su vida, y que ese dinero sirva, para poder alimentar su espíritu malogrado por estos tiempos de decadencia, que sin duda pasarán. Pero algo está claro, yo no soy ningún Dios, pero se que  si podemos conseguir que nuestra alma suspire dos veces, todo aquello que deseemos, que deseemos con tanta fuerza y tanta plenitud que nuestro corazón crea que de hay parte nuestra autentica felicidad, sucederá
.
La magia ceremonial es la herramienta para poder posicionar nuestra energía y a través de esto que nuestra alma tenga luz,  y seguiré en este camino día a día, aprendiendo y enseñando para poder hacer entender que por encima de todo lo importante es lo que nos llevaremos en nuestro corazón, y nuestras ultimas imágenes serán las de la autentica emoción, la emoción que hace que podamos llegar a donde queramos.

Mi trabajo es y seguirá siendo ese, el de llenar la vida de las personas, de eso mismo, de vida, y vida es alma, y el alma es amor, y el amor es positivo y con eso más que demostrado, se pueden ganar mil batallas y hasta una guerra.

Gracias a todos los que habéis confiado en mi, gracias  a los que aún en vuestro escepticismo habéis respetado mi trabajo, y sobre todo gracias a los que me preguntáis como lo hago, porque me dais la oportunidad de poder seguir paseando por este camino, un camino de aprendizaje en el que quiero conseguir que todo el mundo posible vea la vida con los ojos de un mago, el camino de la iniciación.

Y sobre todo no olvideis:


Hay dos cosas importantes en la vida, sin duda la primera de ellas es la sensación de saberte querida, de que alguien te ama, y siente en su alma la misma razón de ser que uno mismo, que en la soledad solo exista la paz de saberse amado.

La segunda cosa, es la satisfacción diaria de querer lo que te rodea, de entregar sin miedo, sensaciones y emociones diarias, pensando que aunque mañana fuera el ultimo día, quedaría el legado de todo lo que se entrega en cada momento vivido.

Desde el fondo de mi alma os deseo un año lleno de maravillosas emociones. Feliz Navidad!

Victoria Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario