Páginas amigas

lunes, 13 de junio de 2016

LAS JERARQUÍAS ANGELICALES

Desde tiempo inmemorables, se conocen a los Ángeles, pero ¿conocemos lo que realmente son estos seres?, ¿como se dividen?, ¿cuantos existen?, pues en esté artículo ampliaremos los conocimientos sobre los Ángeles.
Los Ángeles, son ilustrados como aquellos seres alados, los cuales tienen propiedades muy espirituales, aunque en realidad los Ángeles son energías, energías que se representa en según que ocasiones con forma humana, pero nunca como un ser alado, al igual que son serés que llegan a alcanzar los 3 metros de altura y jamás se dejan reconocer por la cara, si no que se pueden reconocer por el rayo que desprende de luz, según el color de la luz que veamos ó reconozcamos en el Ángel en cuestión.
Se dividen en tres jerarquías y en cada una de ellas se encuentran los diferentes cargos angelicales.
Los serafines, querubines, tronos, pertenecen a la primera Jerarquía
Las dominaciones, virtudes, potestades, pertenecen a la segunda Jerarquía
Los principados, arcángeles, ángeles, pertenecen a la tercera Jerarquía
El Orden de estas Jerarquías, se invierten si hablamos de influencia espiritual, exceptuando la segunda Jerarquía que siempre permanece en el mismo lugar, Los tres cargos de la tercera Jerarquía toman como referencia y como ayuda a la segunda y a la primera y de esa manera siempre que necesitamos ayuda de los Ángeles podremos contar con su presencia.
En cada una de las Jerarquías existen entorno a unas 72 energías diferentes, por lo tanto podemos deducir que entre las tres Jerarquías existen un total de 216 energías, gracias a la existencia de estas energías, podremos alcanzar la plenitud espiritual y el equilibrio emocional.
JOSE. Fulgencio de Miguel nº5. Madrid. LA ORDEN DE AYALA

QUÉ OCURRE CUANDO UN SUEÑO SE REPITE EN VARIAS OCASIONES

QUÉ OCURRE CUANDO UN SUEÑO SE REPITE EN VARIAS OCASIONES
En ocasiones,  los sueños se repiten sin saber por qué sucede. Suele pasar que se produce este hecho para remarcar algo simbólico a lo que no prestamos atención, o un hecho  que la persona no ha detectado.
A veces, los sueños se reproducen muy seguidos y otras veces lo recurrente es la temática del mismo. Cuando sucede este hecho, es probable, que no le estemos prestando atención al sueño, que realmente nos quiere comunicar algo, bien sea un hecho en concreto o un mensaje al que debemos prestar atención.
Esto puede pasar durante días, semanas o meses, dependiendo de la importancia del mensaje o de otros factores directamente relacionados con la persona que sueña o su entorno.
Normalmente, dejará de repetirse un sueño cuando le prestemos la debida atención y comprendamos el mensaje, aunque para ello debamos hacer un esfuerzo por interpretarlo, o incluso cambiar de actitud con respecto al mismo.
A veces los sueños que se repiten vienen a ser vivencias de acontecimientos, hechos o personas que hemos conocido o que podremos conocer y vivir, y que en cualquier caso debemos considerar como algo especial y extraordinario.


GONZALO. Francisco silvela 75. Madrid. LA ORDEN DE AYALA

domingo, 12 de junio de 2016

LA ANGEOLOGÍA

La Angeología, es un conjunto de técnicas, a través de las cuales se tratan varios campos, con la ayuda de la impresión de luz blanca y se realiza conectando Angelicalmente, con los Ángeles, Arcángeles, Tronos, Querubines y Serafines, con ellos conectamos a través de una meditación canalizadora, empleando los 7 rayos Ángelicales, con estas técnicas Ayudamos a canalizar correctamente las energías, utilizando campos energéticos, en una estancia previamente tratada para tal fin y formando esos campos energéticos con Geodas y Minerales (según el Arcángel regente), paso a nombrar algunos de los campos con los que se trata a través de la AngeologÍa.

1. Eliminación de Miedos y Fobias
2. Ayuda a eliminar vicios (tabaco, alcohol, drogas....)
3. Conexión Familiar
4. Guía en cualquier terreno
5. Analizar errores
6. Autoayuda

Dependiendo del grado del problema y de la persona, esta técnica puede oscilar en tiempo y duración de la terapia, en un caso normalizado, donde se quiera prevenir, el margen de tiempo oscila entre 3 y 4 sesiones, de 45 min. de duración, no obstante en la primera sesión bajo el estudio previo, vemos que cantidad de sesiones necesitará la persona en cuestión. 

Se puede trabajar con Oráculo, con Geodas, minerales, esencias, perfumes personalizados de los Arcángeles y a través de la meditación.

Por ejemplo uno de los métodos que más se están utilizando en la actualidad, es la aplicación del perfume personalizado de los Ángeles, con el conseguiremos alcanzar en muy pocas sesiones, un estado de bienestar que nos transportará justo al lugar y momento que nos corresponde estar, para poder proyectarnos en total armonía y felicidad.

Jose. Fulgencio de Miguel 5. local. Madrid. LA ORDEN DE AYALA

LA BARAJA ESPAÑOLA

La Baraja Española

La cartomancia es una de las muchas artes que forman el campo de la adivinación, basada en la capacidad de un individuo de saber leer e interpretar las cartas en el modo adecuado.
Las cartas tienen una forma propia de expresarse, y explicar las cosas a través de los signos que nos muestran y que es necesario comprenderlos para saber interpretarlas.
Desde que uno las ve, una por una, intuye que hay mucho más, que un simple entretenimiento en esta baraja. Con este curso aprenderemos como quedan representados los misterios de la vida, los cuatro elementos de la naturaleza y los cuatro caminos que sigue un hombre en la vida.

Consideradas como puertas de entrada hacia lo inexplicable, las cartas se conectan con nuestro subconsciente y energía en donde se halla la clave de la vida en todas sus dimensiones temporales: presente, pasado y futuro.

YOGA: CONECTA CON LA FUENTE

Yoga: conecta con la fuente.

El Yoga integral desarrolla cuerpo , mente y alma, nos sirve para conectar con la fuente, es el camino para encontrar o reencontrarse con la salud física, mental y la paz interior.

Nuestras clases, basadas en el yoga clásico, tienen una duración de 90 minutos y están abiertas a todos los niveles. En cada clase practicaremos respiración (pranayama), saludo al sol y diversos asanas (posturas de yoga), para terminar con la relajación profunda.

Las asanas mejoran la flexibilidad de la columna, músculos y  articulaciones, fortalecen los músculos, las glándulas y los órganos internos, recuperando así el cuerpo su forma ideal. La práctica regular libera además de energías desagradables y nos llevan a una nueva sensación de bienestar físico, mental y espiritual, que nos llena de confianza y nos libera de los miedos.

En palabras del sabio Patañjali: “Yoga es la cesación de las fluctuaciones de la mente. No somos nuestros pensamientos. Algo mucho más estable y radiante existe más allá de la mente. Cuando nos damos cuenta de esto, descansamos en nuestra propia naturaleza esencial y se nos revela el verdadero Yo

TERAPIA DESACTIVACIÓN DE LA MEMORIA CORPORAL (VIDAS PASADAS)

Terapia Desactivación de la Memoria Corporal ( Vidas Pasadas ).

Al comenzar con una terapia de Desactivación de la memoria Corporal, tendremos que estar totalmente conscientes y en un estado de máxima relajación, o hipnosis clínica. El terapeuta irá guiando al paciente ha un estado de máxima relajación para poder conectar con la conciencia es donde empezamos la terapia de Desactivación de nuestra memoria corporal o vidas pasadas.

La vida fetal esta íntimamente relacionada con las experiencias de vidas pasadas. El ser que se concibe en el plano físico, trae ya su propia mochila como, conocimientos, emociones, capacidades, deseos, miedos y culpas, así como también propósitos a cumplir y lecciones aprendidas. Durante la gestación, el alma no está totalmente encarnada. Pudiendo entrar y salir del cuerpo. En el momento de nacer se cierra la memoria del pasado, incluyendo las vidas anteriores, la vida intrauterina y el naciemiento en si mismo. Podriamos decir que es nuestro primer contacto con la ley del olvido en su acción, para así poder comenzar de cero. El momento del nacimiento ya nos deja una marca grabada a fuego en el alma. En el momento del encuentro físico con la madre, el nacimiento es cuando empiezan a reconocer sus almas.

Para empezar la terapia primero nos vamos a centrar en recuperar el instante de la concepción. Este instante es primordial en nuestra misión del alma, el aqui, el ahora, quien nos manda y que lección de vida es la que tenemos que aprender de nuevo. Es el primer contacto de nuestra alma y nuestro cuerpo. El terapeuta empieza a llevar al paciente a un estado de relajación e hipnosis, el cual nos permite ver y revivir informaciones. Haciendo preguntas como:
¿Dónde estas? ¿Quien te acompaña? ¿Que relación te unía con la familia que has elegido? ¿Que propósito te mueve a vivir esta vida ahora?.... Ahí empezamos nuestro recorrido para poder curar, sanar o aprender nuestra misión.
Las imagenes, sensaciones y emociones que se producen en la terapia, no son producidas por el paciente, son recuerdos, y vivencias que necesitamos aclarar o saber para poder avanzar. Una vez localizada e identificada la experiencia original, es preciso vivenciarla, para poder liberar la energía emocional, allí atrapada y que esta condicionando nuestra vida actual. Al vivir la experiencia original, haciéndola consciente y presente, la emoción sale de nuestro cuerpo, ya que nuestro cuerpo físico es un drenaje del alma para que pueda el alma purificar, limpiar y liberar las energías atrapadas.
Dirigir al paciente al punto de entrada, al origen del problema, el momento en que sucedió el hecho traumatico. Una parte importante de la terapia es identificar los mandatos, las promesas, los pactos, los juramentos, etc... y desactivarlos ya que estos pactos, juramentos, ect... echos en vidas pasadas, son los que nos determinan la vida aquí y ahora. Toda experiencia traumatica tiene un punto culminante, el momento mas terrible del suceso, hay que llegar a ese punto ya que en ahi es donde se originan las conductas, las creencias y los mandatos, causantes de nuestras dolencias o desavenencias en la vida actual.
Dentro de la terapia podemos revivir el momento de una muerte, al cual no tenemos que tener, ya que la muerte es el abandono del cuerpo físico y el regreso a nuestro estado puro de conciencia, desde el que seguimos evolucionando, viviendo y escuchando a todos los seres. Tras la muerte el alma puede necesitar un proceso de 3 días para cortar los lazos energéticos, que la unen al cuerpo físico.
Se ha encontrado en terapias un gran porcentaje de correlación, entre las marcas de nacimiento, heridas graves o muertes trágicas, que están vinculadas a vidas pasadas.
Al trabajar la terapia de vidas pasadas, no solo estamos resolviendo nuestros dolores, sino que al mismo tiempo, comenzamos a tomar conciencia de quienes somos, de donde venimos y para que estamos aqui.
Una vez hecha la terapia de vidas pasadas, pasamos a recuperar el programa de vida. ( La misión en la vida )

El terapeuta te va guiando para que tu alma salga del cuerpo y conectes con un ser superior, el cual te indicara y dará respuesta a tus preguntas.

Esta terapia nos ayuda a encontrar el origen de nuestros bloqueos, traumas, fovias, ect... nos lleva a la esencia de lo que somos, y nos ayuda a comprender la misión que estamos destinados a realizar.
Esta terapia se realizara en varias sesión de un tiempo estimado de 1 hora, depende también del paciente ya que tiene que revivir experiencias traumaticas, lo cual la sesión es variable en tiempo.
Suele ser una terapia la cual nos va ha dar mucha información y solucionar circunstancias. Lo cual es una terapia que es aconsejable hacer por lo menos en periodos de 7 meses al empezar y poder volver a repetir, segun la necesidad del paciente.


Maria. bravo murillo 21. Madrid. LA ORDEN DE AYALA.



ENERGÍA KUNDALINI PARTE 3

La Energía Kundalini parte 3:
    La palabra Kundalini, que se usa para denominar esta energía, tiene su raíz en la palabra "kundal" de origen sánscrito. "Kundal" significa "rizo", como el del cabello. Simboliza el estado de descanso, lo plegada sobre si misma y enrizada en que se encuentra esta energía, hasta que es despertada. La Kundalini se halla en estado de reposo en el aérea de la cuarta y quinta vértebras lumbares. En muchos libros presentan la energía descansando en la zona del primer chakra; según la ciencia de Kundalini Yoga, esto es erróneo. Según los Sutras, o escritos sagrados, la energía Kundalini se halla un pulgar por debajo del "nabhi" u ombrigo, en el aérea de la espalda, lo que corresponde al espacio entre estas vertebras. Al despertar esta fuerza, baja hasta el chakra Muladhara, osea el chakra base, o primer centro de energía, desde donde comienza su ascenso, es por eso que se confunde su ubicación.

Sobre las kriyas:  
   Una kriya es una serie de ejercicios que contiene unos efectos específicos que lleva al practicante a un estado progresivo de salud física y mental, y que irá despertando gradualmente el flujo de la energía kundalini. 
Los elementos básicos que componen una kriya son los siguientes:

1º  Asanas o posturas
2º Pranayam o respiración
3º Dharana o concentración
4º Mudras o posturas de las manos
5º Mantras y meditación 

    Cada kriya combina estos componentes de manera rítmica y en un orden especial para conseguir el efecto deseado. Encontrarás que algunas kriyas trabajan específicamente en la activación de la energía kundalini, otras se concentran en cierto chakra, otras en fortalecer y purificar uno de los sístemas del cuerpo, otras preparan al individuo para obtener un estado de consciencia particular o muy especial, y así continúa la lista de los posibles efectos que ofrecen la kriyas.
El uso de las posturas en Kundalini Yoga tiene una aplicación diferente a la del Hatha Yoga tradicional. En el casa de Kundalini Yoga se es más activo, ya que se las posturas no son estáticas, más bien se combina el movimiento, para estimular la energía, junto al tipo de respiración que corresponda.
Elisa. Avenida ciudad de barcelona nº 53. Madrid. La orden de ayala. 

CUENCO TIBETANO

Cuenco Tibetano

Desde hace siglos los Lamas y los magos del Tíbet fabrican unos cuencos metálicos utilizados para relajaciones mentales y el bienestar del cuerpo, también se utilizan tratar dolencias mentales y corporales.

Estos efectos se consiguen golpeando y frotando el cuenco con una especie de mazo de madera parecido al que utilizamos en nuestros morteros.

Dependiendo de cómo se maneje el mazo y dependiendo del grosor del cuenco, se consiguen unos sonidos envolventes y armónicos que inundan la estancia.

Estos cuencos se realizan al mezclarse la aleación de siete metales, cada uno simboliza un planeta, el oro simboliza el Sol; la plata la Luna; el mercurio a Mercurio; el hierro a Marte; el plomo a Saturno; el estaño a Júpiter; y el cobre a Venus.

Desde hace ya algún tiempo, estos cuencos tibetanos se utilizan también como medicina alternativa para la reducción del estrés, aumento de la energía corporal, alcanzar el llamado Zenit (bienestar físico mental) y para combatir ciertas enfermedades.

Los cuencos son originalmente encontrados en el Himalaya y en sus países vecinos como China, Japón y Tailandia.
El peso de estos cuencos oscilan entre los 150 gr llegando a pesar varios Kilos, de igual manera, su tamaño también oscila entre los 5 y 35 cm. 
Marina. Hermosilla 95. LA ORDEN DE AYALA.

LA GRANDEZA DE LA GLÁNDULA PINEAL


La grandeza de la glándula pineal.


En estos tiempos que corren donde las tecnologías están en pleno auge y las imágenes en 3D están tan de moda, os voy hablar de la glándula pineal, la cual, si se trabaja y activa con constancia podremos adquirir la facilidad de ver estas imágenes sin necesidad de utilizar estos medios tecnológicos.
La glándula pineal se encuentra físicamente justo en el centro de nuestro cerebro, tiene forma de piña por eso se llama Pineal, según estudios científicos de esta glándula, su función es generar una hormona muy importante para el ser humano que es la melatonina, que se genera cada vez que hay oscuridad para dormir, por eso es muy importante dormir bastante y bien y estar atento a lo que soñamos anotando y relacionando que mensaje puede estar ahí ya que puede ser un mensaje de nuestra conciencia más profunda.
Para los espiritualistas, y diferentes religiones como el budismo, hinduismo, e incluso el catolicismo, (digo el catolicismo porque en su sede del Vaticano hay un gigantesco monumento de la piña de pino en una de sus plazas), es el lugar donde se encuentra nuestra espiritulidad y conciencia, en el yoga o reiki es el sexto chakra y en otras religiones el llamado Tercer Ojo, es por eso que por ejemplo Buda tenía un peinado en forma  de piña de pino y en muchas imágenes al igual que Krishna tienen un punto rojo entre medio de las cejas (bindi), o como el, en las mujeres hindúes que también tienen este punto.
Desde un punto de vista místico, el lugar donde se marca este símbolo se llama agña-chakra y tercer ojo. El área entre las cejas, donde se coloca el bindi, se considera el sexto chakra, el agña, el lugar de la sabiduría.

De acuerdo con los seguidores del tantrismo, este chakra es el punto de salida para la energía kundalini. Se dice que el bindi retiene la energía y fortalece la concentración.
Para activar la Glandula Pineal hay diferentes maneras, la más importante es en la meditación y la respiración que el más conocido esta impuesto por la escritora chilena Fresia Soto. También en la parte de la Reflexología podal hay un punto del pie, en el dedo gordo donde se puede estimular esta glándula. Otra forma de estimularlo es a través  de plantas alucinógenas como el ayahuasca o el yopo ya que contienen DMT, pero es muy delicado ya que en algunos países está prohibido y tiene que ser supervisado por personas que sepan del tema generalmente por verdaderos chamanes.
Os dejo aquí un enlace para que podáis verlo e ir practicándolo.
Espero que os sirva para de otra manera empezar a ver las cosas desde otra perspectiva.


Montse, La Orden de Ayala, calle Hermosilla 95

EL PENTAGRAMA Y EL TETRAGRAMA

El Pentagrama y el Tetragrama


El tetragrama es un tipo de pentagrama al que se han añadido más símbolos, letras y matices provenientes del alfabeto hebreo, griego y latín.

Al pentagrama también se le llama pentalfa, pentáculo, estrella de cinco puntas o flamígera.

El pentagrama expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la naturaleza. Si comparamos la estrella con la forma humana, observaremos que la punta superior sería la cabeza y representa el éter (espíritu): la punta derecha sería el brazo derecho que (aire), la punta izquierda sería el brazo izquierdo (fuego), la punta derecha inferior sería la pierna derecha (agua) y la punta izquierda inferior sería la pierna izquierda (tierra).

En el Tetragrammaton, alrededor del pentagrama encontramos en forma circular la palabra “Tetra Gram Ma Ton”: “Tetra” significa cuatro en griego, “Gramma” significa grafica o letra en griego y “Tron” en la lengua griega al final de cualquier palabra, denota la unión de dos, tres, cuatro, cinco o más unidades o letras en un solo nombre o unidad.


Podemos usar tanto el pentagrama o tetragrammaton para atraer la guía divina, el conocimiento de la vida y el poder de todos los elementos hacia el portador; también nos sirve como protección para nosotros mismos, otras personas, una casa o un coche por ejemplo.  

Nos puede ser útil tanto dibujado como en forma de amuleto o anillo, en función del uso que queramos darle.

Marta
LA ORDEN DE AYALA
Calle hermosilla 95 Madrid