Páginas amigas

miércoles, 10 de mayo de 2017

Limpieza energética de un lugar


En este post os voy a dar unas pautas sencillas para realizar una limpieza energética de un lugar, ya sea tu casa, lugar de trabajo u otro. 

Es muy útil realizarla cuando vamos a vivir a una nueva casa y también si hemos pasado por un período de mucho estrés, enfermedad o ha habido discusiones en el lugar.

Está limpieza se verá potenciada si la realizamos en la fase de la luna que va de creciente a menguante. Elige también un momento del día en el que no te vayan a interrumpir y en el que te sientas con ganas y emocionalmente equilibrad@. Vístete con ropa de color claro y quítate cualquier objeto de metal.

Primero debemos limpiar bien a fondo toda la suciedad física, ventilando bien las estancias, haciendo correr el agua (abrir grifos y tirar de la cisterna) y también encendiendo saca humos/extractores.
Manteniendo una actitud mental de concentración, usaremos una fregona nueva para limpiar el suelo con agua y sal o fregasuelos de ruda, es importante que movamos los muebles si es necesario para llegar a todos los rincones. Empezaremos por la habitación más alejada de la puerta principal para terminar en ésta, al finalizar tiramos la fregona. 

Incienso de Romero o Salvia
Cuando el suelo se haya secado cerramos las ventanas y humeamos el espacio con incienso, romero o salvia, siguiendo el mismo orden que cuando fregamos el suelo: “de dentro para afuera”.
Dejamos sonando una música como por ejemplo el “Gayatri Mantra” y nos vamos a dar una vuelta al menos una hora.
Cuando volvemos abrimos las ventanas para airear y lavamos bien la ropa utilizada para la limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario