martes, 31 de enero de 2017


Sanergía... ¿La nueva terapia alternativa?

LETICIA .- La Orden de Ayala. Calle Bravo Murillo 21. Madrid.



La Sanergía es una "nueva terapia”, desarrollada por el investigador científico Alessandro Di Masi, que sincroniza y "coloca" o alínea en sintonía el campo energético de nuestro cuerpo, con las energías del planeta y el Universo. Se trata de una conexión con nuestro YO, desde la conciencia y la canalización. Esta conexión, mejor que llamarla terapia, se hace en dos sesiones y es para toda la vida.



Por una parte, la Conexión te ayuda a escuchar tu cuerpo. Para ello se tiene que desbloquear todos los puntos que bloquean la entrada de energía a tu cuerpo, limpiar y borrar el esquema de enfermedades, patologías y desarreglos electromagnéticos para, por último, poder conectar con el Universo esos mismos puntos, ya desbloqueados, y así alinear los chakras y conseguir un equilibrio y una armonía electromagnética.



Una vez finalizadas estas dos "conexiones" aseguran que tu cuerpo rechace todo lo malo que perciba para él a partir de ese momento, cambiando incluso hábitos dañinos, adicciones, situaciones que puedan perjudicarnos, incluso "alejarnos" de personas que puedan dañar nuestra energía con malas acciones. Tomarás las decisiones mas adecuadas y tus dudas irán siendo menores al tener esta "conexión" con el Universo y el mundo que nos rodea.



Va más allá de un tomar conciencia. Es un redescubrir tu “yo” físico, tu “yo” mental, tu “yo” espiritual y tu “yo” emocional. Es una conexión con lo más grande y profundo de ti mismo. Una forma nueva de vivir en conciencia con nosotros y lo que nos rodea. Una nueva dimensión. Otro despertar.







Para muchos científicos, expertos y médicos la Sanergía no va más allá de un mofa de la verdadera Medicina y un revés a los medicamentos que hoy en día se precisan para sanar a enfermos con patologías que precisan de un tratamiento continuado. Por su puesto, la Sanergía, no pretende poner en primer o en único lugar esta “conexión” alternativa a la Medicina convencional, pero al tratarse de un “reset” de nuestro cuerpo, “la Conexión Sanergética pone en marcha un mecanismo de auto sanación de la persona. Dependiendo de la sintonización con el Campo de cada uno, las sanaciones tendrán lugar dependiendo también del estado anímico y físico de la persona. A veces la sanación ocurre en la camilla (dolores crónicos, depresión, angustias, anorexia, rabia, miedos, asma, un tumor..), a veces en unos días, meses, años (escoliosis, deformaciones). Siempre hay mejoría.” Asegura Manuel Fernández desde Sanergía.



Verdad o no, lo que está claro es que estamos viviendo en una época del despertar de conciencia y que el Yo Interior vale más de lo que valía antes; y en esa búsqueda de aumentar su valor y bienestar, cada día “aparecen” nuevas técnicas o terapias para conseguirlo. En realidad, ninguna de esta terapias deja ser lo que era la curación o sanación de una Historia no tan lejana...