viernes, 23 de diciembre de 2011

LA MAGIA LO MUEVE TODO, INCLUSO EL DINERO.

El año pasado a través de un posicionamiento energético conseguí que la administración numero 8 de Alcorcón "LA MEXICANA" diera el gordo de la lotería nacional de navidad. 3 millones de euros, que por encima de todo llenaron de emoción a  todo un pueblo de Madrid, y que hicieron que las navidades en España entera tomaran un color distinto, el color maravilloso de la magia. Y eso es algo tan especial cuando en estos tiempos la desesperanza llena la vida de tanta gente...

Ayer yo misma fui la agraciada con el 5 premio de la lotería nacional de navidad, si, de nuevo la magia movió el dinero, incluso la administración que dio el gordo completo, dijo que había echo nuestro ritual, el mismo que el de Alcorcón, porque creía en magia y sabía que esto funcionaria, y funcionó, vaya que si funcionó, se hermanaron con nosotros y lo agradecemos igual que ellos a mi, también  una cliente y amiga mía llevaba 2 papeletas de ese gordo y participó de nuestro ritual también, ¡felicidades María! y gracias por tus palabras de ayer, que sin duda más que la satisfacción de que alguien de los míos cogiera el gordo, es la satisfacción de saber que te matas por ayudar a tu familia, que eres su pilar y que gracias a ti y tu fuerza este año por fin podrás descansar un poco y tener unas autenticas navidades, con tu cara llena de emoción y felicidad.  Aunque los escépticos sigan pesando que la "buena suerte",  no es capaz de moverla miles de personas enfocando una misma ilusión, y no una ilusión cualquiera, no es solo dinero, es mucho más, es que con ese dinero muchas personas podrán llenar de emociones nuevas su vida, y que ese dinero sirva, para poder alimentar su espíritu malogrado por estos tiempos de decadencia, que sin duda pasarán. Pero algo está claro, yo no soy ningún Dios, pero se que  si podemos conseguir que nuestra alma suspire dos veces, todo aquello que deseemos, que deseemos con tanta fuerza y tanta plenitud que nuestro corazón crea que de hay parte nuestra autentica felicidad, sucederá
.
La magia ceremonial es la herramienta para poder posicionar nuestra energía y a través de esto que nuestra alma tenga luz,  y seguiré en este camino día a día, aprendiendo y enseñando para poder hacer entender que por encima de todo lo importante es lo que nos llevaremos en nuestro corazón, y nuestras ultimas imágenes serán las de la autentica emoción, la emoción que hace que podamos llegar a donde queramos.

Mi trabajo es y seguirá siendo ese, el de llenar la vida de las personas, de eso mismo, de vida, y vida es alma, y el alma es amor, y el amor es positivo y con eso más que demostrado, se pueden ganar mil batallas y hasta una guerra.

Gracias a todos los que habéis confiado en mi, gracias  a los que aún en vuestro escepticismo habéis respetado mi trabajo, y sobre todo gracias a los que me preguntáis como lo hago, porque me dais la oportunidad de poder seguir paseando por este camino, un camino de aprendizaje en el que quiero conseguir que todo el mundo posible vea la vida con los ojos de un mago, el camino de la iniciación.

Y sobre todo no olvideis:


Hay dos cosas importantes en la vida, sin duda la primera de ellas es la sensación de saberte querida, de que alguien te ama, y siente en su alma la misma razón de ser que uno mismo, que en la soledad solo exista la paz de saberse amado.

La segunda cosa, es la satisfacción diaria de querer lo que te rodea, de entregar sin miedo, sensaciones y emociones diarias, pensando que aunque mañana fuera el ultimo día, quedaría el legado de todo lo que se entrega en cada momento vivido.

Desde el fondo de mi alma os deseo un año lleno de maravillosas emociones. Feliz Navidad!

Victoria Ayala

domingo, 11 de diciembre de 2011

HOLY RITUALS. PRODUCTOS ESOTÉRICOS QUE SIGUEN LA AUTÉNTICA TRADICIÓN.

El proximo Martes 13 de Diciembre, Madrid podrá contar con la primera tienda al mayor de productos esotéricos, y no, no es que no haya otras, es que Holy Rituals es la primera que sigue paso a paso la tradición sagrada, la tradición que debe contener cada elemento de un ritual de magia ceremonial. No  es una tienda al uso, donde comprar productos a granel como si se tratara de cualquier cosa. Holy Rituals, cuida la tradición de las recetas ancestrales, cuida cada uno de los ingredientes con que cada uno de estos materiales se realiza, sus formulas, y preparación siempre se basan en la magia ceremonial antigua, de donde proviene todo.

Y de la mano de varios profesionales que se han dedicado a investigar, antes de sacar ninguno de estos productos al mercado, profesionales de la magia, el tarot, la astrología, la numerología, cabalistas reconocidos etc..

Además esta franquicia de tiendas esotéricas será dirigida por la Maestra Victoria Ayala, de sobrado reconocimiento en su profesión, gerente de los centro LA ORDEN DE AYALA, autora del Libro RITUALS y presidenta del MUSEO DE LA BARAJA. Ella a colaborado en la elaboración de cada uno de estos productos, aportando su sabiduría y como no ritualizando aquello que ha sido necesario antes de ponerlo a la venta, seleccionando los mejores materiales sin dejar jamás aún lado la mejor calidad, cuidando cada oración, texto y añadido para que sea productos perfectos, con alma propia, con la energía adecuada para ayudarnos a conseguir nuestros propósitos.


El día 13 de Diciembre se inaugurará en la calle Amparo n.1 de Madrid, y a todos los asistentes que conozcan alguno de sus productos se les obsequiará con una participación de lotería de la administración LA MEXICANA en la cual la maestra Ayala dio el gordo de Navidad el año pasado.

Feliz Navidad a todos!

PARTES DE UN RITUAL


Vamos a tratar los pasos del ritual, ya que una vez tomada la decisión de adentrarnos en la magia, y cuando iniciamos nuestra preparación, ya es un primer paso que forma parte de los actos sagrados del rito,  empieza el sagrado ritual, hay que tener en cuenta que el ritual no sólo son las oraciones, peticiones, velas etc.… el ritual es el todo, es el acto sagrado que vamos a comenzar, y cada paso que lo compone tiene que ser igualmente sagrado, aunque se divida en cinco partes, cada una de ellas está conectada y nosotros, a su vez, tenemos que estar conectados con todo lo que vayamos realizando, manteniendo la concentración en ello desde el primer paso, pues debemos estar conectados constantemente con la energía que vamos a manipular y haciendo que todos los pasos que les voy a indicar les ayude y mantenga conectados con esta energía que tienen que manipular. 
Desde el principio esto tiene ha de ser su trabajo, sentir la energía de aquello que van a manipular, y estar conectados a ella durante todo el proceso, el rito en si les va a ayudar a que conecten, a canalizar toda esa energía y ustedes deberán ayudar al rito. 
Una vez terminada toda las partes que les indico, su fe y su seguridad deben estar latentes, pues no olviden que es parte fundamental de la efectividad de la magia, independientemente de en que pongan su fe, ya sea un rezo católico, un ritual de santería, de vudú, una oración islámica, o cualquiera de las recetas que  he compuesto, con independencia de todo esto, el ritual debe estar compuesto por su fe, su constancia y  su creencia. 
Estas son las 5 divisiones que haré del ritual:
1º Preparación mental y espiritual del mago.
2º Preparación de los materiales que utilizaremos en el ritual.
3º Preparación del altar y organización de los materiales que utilizaremos en el ritual según indique la receta.
4º Oración, petición, estacasmo etc... necesarias para el rito.
5º Alimentar el trabajo poniendo los restos materiales en el lugar indicado.
Es muy importante que sigan cada paso, independientemente de que elijan una receta de este libro o de otro,  o una que ustedes mismos preparen, pues como expliqué anteriormente, en este manual tendrán lo necesarios para hacer sus propias combinaciones.  
De igual modo, su intuición es muy importante y si sienten que deben añadir algo que pueda favorecer, ya sea un rezo, algún elemento más etc.. no duden en hacerlo, pues siempre que esté en concordancia no habrá ningún problema.
Sean respetuosos con el espacio donde se muevan y con aquellas personas que no quiere saber nada de la magia, pues este es el camino que ustedes han elegido y no hay que imponerlo a nadie, ni extorsionar su forma de vida, no todo el mundo está concienciado o preparado para iniciarse en este mundo,  pueden hacer el ritual perfectamente sin invadir el espacio de nadie, de hecho desde el principio he recomendado que lo hagan siempre de una forma íntima y personal, sin que nadie tenga por que saber exactamente que quieren hacer o conseguir. Serán dueños de  lo que callen y esclavos de lo que digan.

domingo, 4 de diciembre de 2011

MÁS DE 40 MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE HACEN ECO DE LA INAUGURACIÓN DEL MUSEO DE LA BARAJA

Exclusivas barajas basadas en la tauromaquia, naipes utilizados en alguna de las películas de James Bond o exclusivas colecciones indias, latinoamericanas o chinas, además de europeas, se pueden encontrar en el Museo de la Baraja que será inaugurado mañana en el número 95 de la madrileña calle de Hermosilla.
El nuevo espacio museístico está dedicado a promover la historia de la baraja, el coleccionismo, y las exposiciones temporales.
Entre las colecciones latinoamericanas destacan las barajas mexicanas como la Maya, la del ferrocarril con ilustraciones de lupitas y charros, así como la llamada 'As de Oros', cedida por el presidente de Cartamundi México, José Manuel Skorlich.
La primera exposición es una colección de más de 40 barajas Pin Up, muchas de las cuales sufrieron censura en países como Estados Unidos y España.
El director del museo es Francisco Javier Gómez Marín, coleccionista con una amplia trayectoria en el mundo de los naipes; y la presidenta, Victoria Braojos Nieves, coleccionista de barajas de Tarot e investigadora sobre su historia. EFE